ast0n Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 La toma no tiene nada de extraordinario. Pero era la primera vez que pasaba por ahí. Y llevo viviendo toda mi vida en Bcn...Jajjaja. F/8 a 15s ISO200 26mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 ¿La primera vez?. ¿No fuiste cuando lo inauguraron?. ¡Debes haber sido el único en toda la cuidad!. Lo que no recordaba era la estatua. Me da que no estaba al principio. Me gusta mucho la toma, pero me hubiera gustado un poquito más a la derecha para que la torre no tapara el edificio de la Estación de Sants. La imagino con la estatua mirando a la estación. ¡Ya me han dado ganas de ir allí!. ültimamente estoy un poco: "culo veo, culo quiero"... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 3 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Pues juraría que tengo otra como tu bien dices. Ahora lo miro. Corre, que quizás llego antes a probar lo que comentas jajajaja ( Por cierto, bien planteado, ahora he mirado y no lo tengo con ese ángulo ) Pues la verdad, ni me enteré de que existía tal lugar. Y mira que he llegado a ver el ''dragon'' y por supuesto la estación de Sants y sus callejuelas. Pero por alguna extraña razón no he llegado a conocer este parque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Pues juraría que tengo otra como tu bien dices. Ahora lo miro. Corre, que quizás llego antes a probar lo que comentas jajajaja ( Por cierto, bien planteado, ahora he mirado y no lo tengo con ese ángulo ) Pues la verdad, ni me enteré de que existía tal lugar. Y mira que he llegado a ver el ''dragon'' y por supuesto la estación de Sants y sus callejuelas. Pero por alguna extraña razón no he llegado a conocer este parque. Ya se sabe, como lo tenemos cerca... A mí me dio pena que desapareciera la fábrica (La España Industrial), pero el parque en su momento fue de lo más "de diseño". raro que te pasara desapercibido, hubo mucha publicidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Hola ast0n buena toma quizás tiene razón Aliena ahunque no conozco el lugar hubiera quedado mejor "por estetica" que el edificio quedara entre las dos columnas pero me gusta Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Es casi un contraluz bien conseguido, otra cosa es el estilo de esta construcción que no entra en mis gustos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Hola ast0n buena toma quizás tiene razón Aliena ahunque no conozco el lugar hubiera quedado mejor "por estetica" que el edificio quedara entre las dos columnas pero me gustaSaludos Pedro Es casi un contraluz bien conseguido, otra cosa es el estilo de esta construcción que no entra en mis gustos. Saludos. La verdad es que en su dia no me di cuenta. Por lo que estoy de acuerdo respecto al encuadre. Saludos y gracias por comentarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.