Jump to content

Un poco de Bcn.


ast0n

Publicaciones recomendadas

¿La primera vez?. ¿No fuiste cuando lo inauguraron?. ¡Debes haber sido el único en toda la cuidad!. Lo que no recordaba era la estatua. Me da que no estaba al principio. Me gusta mucho la toma, pero me hubiera gustado un poquito más a la derecha para que la torre no tapara el edificio de la Estación de Sants. La imagino con la estatua mirando a la estación. ¡Ya me han dado ganas de ir allí!. ültimamente estoy un poco: "culo veo, culo quiero"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues juraría que tengo otra como tu bien dices. Ahora lo miro. Corre, que quizás llego antes a probar lo que comentas jajajaja ( Por cierto, bien planteado, ahora he mirado y no lo tengo con ese ángulo :whistling: )

Pues la verdad, ni me enteré de que existía tal lugar. Y mira que he llegado a ver el ''dragon'' y por supuesto la estación de Sants y sus callejuelas. Pero por alguna extraña razón no he llegado a conocer este parque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues juraría que tengo otra como tu bien dices. Ahora lo miro. Corre, que quizás llego antes a probar lo que comentas jajajaja ( Por cierto, bien planteado, ahora he mirado y no lo tengo con ese ángulo :whistling: )

Pues la verdad, ni me enteré de que existía tal lugar. Y mira que he llegado a ver el ''dragon'' y por supuesto la estación de Sants y sus callejuelas. Pero por alguna extraña razón no he llegado a conocer este parque.

 

Ya se sabe, como lo tenemos cerca...

A mí me dio pena que desapareciera la fábrica (La España Industrial), pero el parque en su momento fue de lo más "de diseño". raro que te pasara desapercibido, hubo mucha publicidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Hola ast0n buena toma quizás tiene razón Aliena ahunque no conozco el lugar hubiera quedado mejor "por estetica" que el edificio quedara entre las dos columnas pero me gusta

Saludos

Pedro

 

 

Es casi un contraluz bien conseguido, otra cosa es el estilo de esta construcción que no entra en mis gustos. Saludos.

 

 

La verdad es que en su dia no me di cuenta. Por lo que estoy de acuerdo respecto al encuadre. Saludos y gracias por comentarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...