Armando Escalante Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 (editado) Hola, Soy musico desde hase 4 años y vendi algo de mi equipo por que tenia ganas de una reflex y aqui estoy con mi d3000 y un par de objetivos Nikkor 18-55 y 55-200, espero encajar bien aqui y aprender de todos vosotros, tengo 15 años y soy de Queretaro, Mexico (: Editado 3 de Enero de 2011 por Armando Escalante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 BIENVENIDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.