Roynikon Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Viendo fotos que tenia guardadas del 2010 encontre esta que no me convencio en su momento por los problemas que me daba en color asi que la pase a byn, a ver que os parece a vosotros el resultado. un saludo Tiempo de exposición: 1 / 80 Flash: Flash disparado, modo flash obligatorio, respuesta luminosa detectada FNumber: 2.8 Longitud focal: 50 Long. focal película 35 mm: 75 Control de ganancia: Ninguno Clasific. velocidad ISO: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 hola Roy, gustar me gusta pero el byn lo podias currar un pelin mas, los ojos perfectos, pero barbilla, cuello osucrece bastante ese negro, yo hubiera aclarado un poco mas esa zona, teniendo ese fondo blanco aprobechar una posible clave alta .. darle mas caña a esos negros. estaria deseoso de darle caña y cojer la foto pero yo se que tu eres muy bueno y si te convence lo que digo lo haces de sobra. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 3 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 hola Roy, gustar me gusta pero el byn lo podias currar un pelin mas, los ojos perfectos, pero barbilla, cuello osucrece bastante ese negro, yo hubiera aclarado un poco mas esa zona, teniendo ese fondo blanco aprobechar una posible clave alta .. darle mas caña a esos negros. estaria deseoso de darle caña y cojer la foto pero yo se que tu eres muy bueno y si te convence lo que digo lo haces de sobra. un saludo Gracias pero tu si que sabes! ,yo no acabo de encontrar un procesado que me convenza del todo, he forzado un poco mas el contraste y le he añadido alguna cosilla, igual me he quedado corto en la barbilla y en otras no se si me abre pasado...jeje,fue algo rapido no me des mucha caña,jajaja. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 te tengo que enseñar una cosa.... ya hablaremos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Hola Roynikon buena foto pero ....yo recortaría para resaltar mas esa mirada, vos sabés que me gustan los retratos encajonados. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 te tengo que enseñar una cosa.... ya hablaremos. ¿Que cosa?? a mi tambien , je je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Hola Roynikon, esta bastante mejorada la segunda peo has vuelto a darle caña en los ojos, je je. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 3 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 (editado) te tengo que enseñar una cosa.... ya hablaremos. eso esta hecho. Hola Roynikon buena foto pero ....yo recortaría para resaltar mas esa mirada, vos sabés que me gustan los retratos encajonados.Un saludo Pedro lo sé,lo sé,jaja pero en este caso opte solo por cortar por los lados para pasarla a vertica,l a mi tambien me gustan los retratos encajonados pero tengo muchas de ella de esa forma y claro se mosquea si no saco algo diferente de vez en cuando . Hola Roynikon, esta bastante mejorada la segunda peo has vuelto a darle caña en los ojos, je je.Un saludo. jajaja, si es que no tengo solucion!. Tienes razon ya lo note, a ver si arreglo el desastre y pruebo alguna cosa mas, que como dije, no acabo de ver el procesado ideal para esta toma. Un saludo Amalia y gracias por tu ojo avizor!jajaja Editado 3 de Enero de 2011 por Roynikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 3 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 y ahora un intento de clave alta que hace tiempo que no hago nada de esto. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas