amitmit Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Hola! Primera vez que entro por aquí, no sabía que existiera una comunidad tan grande de nikonistas!! Internet no deja de sorprenderme!! Bueno, yo no tengo una cámara Nikon, sino utilizo sus lentes junto con un aparatejo que tengo para mi camara de video... en definitiva, las lentes me ayudan a darle un toque 35mm a mis producciones audiovisuales gracias al aparatejo este :-) Tengo una 35mm f1.4 y una 50mm f1.4, y contento con ellas! Saludos a todos! Amitmit Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 BIENVENIDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.