Jump to content

Bateria MB-D11

Soul of Ice

Publicaciones recomendadas

He mirado y el MB-D10 tenia una bateria especial, la EN-EL4e (2500 mAh), con la cual a parte de mas ráfaga tenia más duración que la original.

Para la D7000 y el nuevo grip no hay tal cosa, ya tengo dicho grip y solo me ha venido con el adaptador para pìlas y el compartimento para otra bateria de la D7000.

Haciendo cálculos la bateria de la cámara (1900 mAh) dura bastante, pero poniendole al grip las pilas recargables que suelo usar (2450 mAh) creo que duraria más que una bateria.

En la D90 no cabia a opción, era dicha duración o dos baterias, las dos baterias juntas llegan a 3000 mAh, por lo que no dudaba. Pero ahora mis dudas son:

1.-¿Saldrá alguna bateria tipo EN-EL4e para dicho grip?

2.-Casualente ¿la bateria EN-EL4e sirve para dicho grip?

3.-En el caso de las pilas vs la bateria original creo que haré bien esta vez no comprando otra bateria, sino usando pilas. ¿Es buena elección?

4.-¿Cual creen que es la mejor forma de tener la maxima duración de la bateria posible?

No me interesa mayor ráfaga ni nada de eso, me interesa saber si en esta cámara hago bien usando pilas (tengo muchas) en vez de otra bateria original ya que duraria menos.

Si hay alguna bateria que haya salido o vaya a salir o que valga para dicho grip que sea de mas duración que las pilas de 2450 mAh.

Tambien leí una vez de una bateria para la D90 de 3000 mAh, no se si era real y no me informé porque en tiendas físicas dudé encontrarla.

Tambien quiero tener en cuenta el precio, me da igual el coste de lo que me digais, pero si quiero decir que las pilas me cuestan 14 € cada paquete de 4 por lo que con 20 € tengo bateria para el grip perfectamente. Tambien es algo a tener en cuenta con la duración.

No solo quiero que este post sirva para aclararme mis dudas sino para futuros o actuales propietarios del grip que quieran saber que comprar o no, ya que en este grip segun veo no es necesario otra bateria original, ya que solo daria una carga extra, no una mejora notable de la carga como otros grips.

Muchas gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...