Cire Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Hola. Mi nombre es Cire soy de Barcelona. Y hoy me he autoregalado la NIKON D3100 con el 18-55mm VR y el 55-200mm VR. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 BUEN AUTOREGALO BIENVENID@ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.