joqueval Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Hola. Saludos, a tod@s. Me uno a vosotros , con ganas de aprender. Mi evolución ha sido de carrete , a Sony P92 y Sony W230. Y desde hace un año voy viendo el trabajo de mi hermano con su D5000. Estas fiestas despues de hacer un par de fotos con la suya , cai. Así que estudio de mercado y debate D3100 o la "vieja D5000". D5000 a casita. Y ahora a mejorar la fotos de mi peque , que mucha veces con la compacta , falta vida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 BIENVENIDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.