Marionikon Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 Muy exagerada, pero me gusta Saludosssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 Solo te falta enderezar un poco los edificios, la foto buena, pero esos granangulares..., solo quedó derecho el furgón policial jeje. Pero decir que plasticamente la foto es muy resultona, me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 hombre Mario la bandera con Olivas... las torres KIO no están mas para atrás je¡je¡je¡.Mario eres un fiera.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 11 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 Si es que el título de la foto, que se me olvidó poner, es MADRID SE CAE!! jeje Me gustan las líneas distorsionadas por los 10mm. La verdad es que la foto está procesada sin mucho cuidado, pero me ha gustado! Un abrazo amigos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 Pues que quieres que te diga, Mario. Para mí tiene su encanto. Aunque si es cierto, que está un poco pasada, pero bueno, por una vez, quien se va a enterar. Un abrazo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 Los 10mm tienen su encanto, a mi me gusta, pero la foto necesita algo más de procesado o tiempo, el señor que aparece por la derecha, por ejemplo, hacer más tomas, agacharte para buscar otro encuadre para sacar menos del suelo, y sobre todo tener tiempo para disfrutar cada toma. Gracias por subirla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 a mi me gusta mucho mario, creo que el haberte "pasado" le ha dado mas dramatismo a la foto, muy bonita a mi parecer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 12 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 Efectivamente no es una foto digamos para enseñar o politicamente correcta, pero bueno, como me resultó curiosa, ahí está. Necesita muuuuuucho más procesado... Gracias por comentar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 Mario, en esta te has "pasao"" jeejeje Está curiosa, pero tu mismo te lo has dicho, "no es una foto digamos para enseñar o politicamente correcta" saludos amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ballone_ Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 pues pasada y todo me gusta. y el barrilete... a mi también me encantan los angulares. que para algo los hacen B) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.