Jump to content

Patio de San Martín

Nico 73

Publicaciones recomendadas

De la quedada del pasado domingo en el palacio de la Aljafería, subo este HDR bastante sencillito y de procesados suaves.

Enderezada y corregidas (un poco) las fugas con photoshop y Dynamic-Photo HDR.

Nikon D80 + 18-55

3 fotografías 0 / +3 / -3

De partida:

ISO 100

f/10

22mm

1/40"

5321804920_8ca9076752_z.jpg

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nico 73 esas sombras son muy duras, "comen mucho", una pena porque si hubieran salido más claras, esas texturas habrian quedado muy bien porque forzando la vista se aprecian unas texturas muy "fotográficas" pues habrían dado lugar a muchos juegos de luces y sombras. El resto, lo que está iluminado, lo veo perfecto y con buen gusto.

Saludos

Enlace al comentario

Nico 73 esas sombras son muy duras, "comen mucho", una pena porque si hubieran salido más claras, esas texturas habrian quedado muy bien porque forzando la vista se aprecian unas texturas muy "fotográficas" pues habrían dado lugar a muchos juegos de luces y sombras. El resto, lo que está iluminado, lo veo perfecto y con buen gusto.

Saludos

Tienes razón, debería haber sobreexpuesto más. Quizá para otro día hago una de 5 tomas.

Gracias por el comentario.

Enlace al comentario

A mi el encuadre no me convence y coincido en que las sombras están demasiado oscuras, creo que ha sido por hacer un HDR en el que no se notara el procesado, y eso lo has conseguido al a perfección.

La puerta principal es preciosa.

Un saludo.

Al final me vais a convencer para ir otra vez a fotografiar el patio.

A ver si la jefa y el enano me dejan escaparme un momento.

Gracias por tu comentario.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...