Nico 73 Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 De la quedada del pasado domingo en el palacio de la Aljafería, subo este HDR bastante sencillito y de procesados suaves. Enderezada y corregidas (un poco) las fugas con photoshop y Dynamic-Photo HDR. Nikon D80 + 18-55 3 fotografías 0 / +3 / -3 De partida: ISO 100 f/10 22mm 1/40" Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antelio Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Nico 73 esas sombras son muy duras, "comen mucho", una pena porque si hubieran salido más claras, esas texturas habrian quedado muy bien porque forzando la vista se aprecian unas texturas muy "fotográficas" pues habrían dado lugar a muchos juegos de luces y sombras. El resto, lo que está iluminado, lo veo perfecto y con buen gusto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 4 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Nico 73 esas sombras son muy duras, "comen mucho", una pena porque si hubieran salido más claras, esas texturas habrian quedado muy bien porque forzando la vista se aprecian unas texturas muy "fotográficas" pues habrían dado lugar a muchos juegos de luces y sombras. El resto, lo que está iluminado, lo veo perfecto y con buen gusto. Saludos Tienes razón, debería haber sobreexpuesto más. Quizá para otro día hago una de 5 tomas. Gracias por el comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Gómez Sanz Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 A mi el encuadre no me convence y coincido en que las sombras están demasiado oscuras, creo que ha sido por hacer un HDR en el que no se notara el procesado, y eso lo has conseguido al a perfección. La puerta principal es preciosa. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 A mi el encuadre no me convence y coincido en que las sombras están demasiado oscuras, creo que ha sido por hacer un HDR en el que no se notara el procesado, y eso lo has conseguido al a perfección.La puerta principal es preciosa. Un saludo. Al final me vais a convencer para ir otra vez a fotografiar el patio. A ver si la jefa y el enano me dejan escaparme un momento. Gracias por tu comentario. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Hola Nico73, me gustan las luces y el procesado, teniendo en cuenta el día que tuvimos y sin visitantes, es todo un logro! El enfoque casi desde el suelo, te proporciona unas texturas del adoquinado muy interesantes. Buen trabajo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.