Jump to content

Parque Juan Carlos I (Madrid)

Tony Huerta
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero,

Vaya...si esas fotos son al lado de mi casa. La primera me parece la mejor, salvo que le falta aire, por la parte de arriba, que la veo un poco encajonada, el encuadre es muy bueno (salvo ese detalle). También se podría jugar un poco con la iluminación para crear un sutil camino hacia la torre del fondo, partiendo dese el ángulo inferior derecho, pero ya son gustos personales.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan ambas 'Tony Huerta', pero como to2 pensamos diferente, pues en la 1ª le daría algo más de aire por arriba y quizás intentaría no cortar la baldosa rota para jugar con ella en la foto; y en la 2ª me distrae bastante el fondo, con lo que lo desenfocaría más... a ver.

Bonitas fotos :clapping: . Salu2,

Enlace al comentario

Me gusta la primera, pero todavía me gustaría más si te hubieras colocado un poco más a la derecha para disparar. Habría incluído en el encuadre la baldosa rota entera (es un detalle que me gusta mucho) y la base piramidal de la torre también la habría incluído entera. Por último trabajaría más ese cielo nuboso para que resaltase un poco más.

Un saludo.

Enlace al comentario

Las figuras geométricas, el tema de las fotos, no deberían quedar mutiladas porque deslucen tus buenas fotos. Las dos deberían corregirse en tonos y contraste para resaltar las formas todo lo posible. Saludos.

No entiendo muy bien lo que me quieres decir...

un saludo

Enlace al comentario