paquillo Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Hola a toda la gente del foro y feliz año nuevo. Me gustaría, si alguien puede, que me diera una opinión sobre este cargador, que he leído que es muy bueno. El cargador es un "Power Safer AI" que tiene estas características: Características Técnicas Marca Power Safer Modelo Artificial Inteligent Regenerator Tipo Cargador de pilas inteligente Soporta - Alcalinas convencionales 35mA - Ni-CD Ni-MH / AA 1300mA AAA 600mA Alimentación 100-240 VAC 50/60Hz Pantalla Tipo LCD (información tipo de carga) Otras características - Normativa CE RoHS - Puede recargar simultáneamente 3 diferentes tipo de pilas/baterías (AA/AAA) - Utiliza una EMU inteligente y software patentado - Regenera y repara cortocircuitos en las pilas - Color negro Accesorios entregados Cable alimentación (2p) Este cargador lo usaría sobre todo para recargar las pilas del flash de mi D60, y también como no, para el ratón y demás pero lo que realmente me hace dudar es que, las pilas alcalinas que uso ahora mismo tipo AA tienen 2550 mAh, mientras que este cargador soporta solo 1300 mAh, ¿eso está bien? ¿es normal? en fin lo que me podais decir será bien recibido. Gracias y un saludo. paquillo que esta cargador Este cargador lo usaría Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 No entiendo de cargadores. Pero los MAh es la capacidad de la pila, y los 1300mAh de las especificaciones del cargador, tal vez sea cuantos mAh puede llegar a suministrar. Vamos, que por ejemplo cargaría una pila de 2600 en 2 horas. Yo entiendo eso, pero a ver si alguien te lo aclara mejor. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katraska Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Lo he buscado y, por el precio que he visto (unos 20 euros), no me creo nada de lo que cuentan. Mas bien será un cargador lento y se acabó. El problema es saber la corriente de carga que va a aplicar, porque si son 35 mA, te puede dar algo para cargar una de 2000 o 2500 (hay que suministrar un 40% mas de carga cuando se cargan de este modo) salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquillo Publicado 5 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Muchas gracias a los dos por vuestra respuesta, parece ser que este cargador no es la panacea, pero en fin, buscaré otras opciones a ver que encuentro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Muchas gracias a los dos por vuestra respuesta, parece ser que este cargador no es la panacea, pero en fin, buscaré otras opciones a ver que encuentro.Un saludo Si me permites,te recomiendo de la marca Gp. Son cargadores rapidos y tienes muchos modelos que te sirven tanto para AA/AAA. Yo tengo uno de hace varios años,y las pilas AA de 2500 mah me las carga en treinta minutos,y las AAA de 1000 mah mas o menos en diez minutos. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquillo Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Si me permites,te recomiendo de la marca Gp.Son cargadores rapidos y tienes muchos modelos que te sirven tanto para AA/AAA. Yo tengo uno de hace varios años,y las pilas AA de 2500 mah me las carga en treinta minutos,y las AAA de 1000 mah mas o menos en diez minutos. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquillo Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Muchas gracias Mazt por tu ayuda, lo buscaré en internet y si me interesa el precio, pues me pillo uno. Un saludo paquillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Puede que no te guste el precio, pero dale un vistazo a los Powerex. saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Muchas gracias Mazt por tu ayuda, lo buscaré en internet y si me interesa el precio, pues me pillo uno.Un saludo paquillo De nada hombre todo lo que sea colaborar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anarguu Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Puede que no te guste el precio, pero dale un vistazo a los Powerex. saludos y suerte tengo un powerex que carga 8 pilas a la vez AAA/AA y encantado con el, lo recomiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
officr Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 (editado) tengo un powerex que carga 8 pilas a la vez AAA/AA y encantado con el, lo recomiendo. Buenas noches. Yo también tengo otro powerex y también encantado. En mi caso tengo el Powerex MH-C9000. Están todas las características por internet y no es cuestión de pegarlas aquí pero si te diré que es un gran cargador (por bueno y por grande jejejeje, no es pequeñito precisamente). Tiene 4 ranuras de carga independientes (no 2 a 2 como suelen ser los peorcillos), función de refresco de las pilas (te puede "arreglar" -sin milagros, no hay que pasarse- pilas que ya iban bastante regular), tiempo de carga regulable (que aunque alguno crea que es mejor un cargador rápido es peor para las vida de las pilas), puedes variar este parámetro para que sea más rápido o más lento. Como referencia puedo comentar que tardan, más o menos, 2 horas en cargar unas pilas de 2500 con una carga "segura". ¿Realmente necesitamos las pilas en media hora? (a costa de reducir sensiblemente la vida de las pilas). En fin, hay muchos modelos en el mercado. Yo lo que te recomiendo realmente es que las ranuras sean independientes y que puedas variar los parámetros de carga. Hay otra marca, aparte de powerex, que tienen otros de estos llamados "cargadores inteligentes" que dicen que es muy buena: La Crosse. El problemilla es que no la conozco pero si te sirve para investigar... Y si no tienes prisa espera a ver si ponen pronto a la venta los cargadores del lidl que, aunque con menos cosas (no tienen pantallitas, sólo leds) también son muy buenos: Marca tronic (como una marca blanca -creo- de ansmann). Yo compré uno como segundo cargador porque lo recomendaban por aquí y no me arrepiento (aunque lo he probado relativamente poco al tener el otro normalmente). Venga, a ver si te sirve de ayuda. Espero no liarte más jejeje. Un saludo. Editado 17 de Enero de 2011 por officr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas