elcorralon Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Hola os pongo esta foto que tiré en noviembre del año pasado, no sabía si ponerla aqui o en macrofot. la hice con un micro nikor 60 mm me gusta el bokeh que han dejado las gotas de agua en la tela de araña, más que otra cosa.. carnaval por elcorralon12, en Flickr espero que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Que bonitas gotas, me gustaría más si estuviese todo bien enfocado, pero me gusta igual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Me gusta la escena, ya la llamaria "Gotas de cristal". Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elcorralon Publicado 4 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Que bonitas gotas, me gustaría más si estuviese todo bien enfocado, pero me gusta igual hola a lo mejor con todo enfocado no sabríamos donde dirigir la mirada, pero es otro punto de vista.. gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elcorralon Publicado 4 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Me gusta la escena, ya la llamaria "Gotas de cristal". Un saludote. hola, pepelu pues me gusta el nombre, lo cambio en el flickr... gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Parecen perlas. Hubiera preferido todo enfocado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elcorralon Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Parecen perlas. Hubiera preferido todo enfocado.Un saludo hola, guela la próxima lo intentaré, en esta no pude ya que estaba más alto que mi cabeza y hubiera necesitado de trípode para sacar varias tomas, y después unirlas. subo una a flora y fauna en la que hice dos tomas ya que si podía, y las uní con PS. gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas