Jump to content

Retrato encajonado

amalialuput
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta trabajada con la separacion de frecuencias que me parece una pasada. Y...desde hay tengo el monitor calibrado, que ya han llegado los reyes, ji ji aunque les he mandado una carta bien maja.

Es una sesion improvisada con mi hermana, ya que mi amiga parcticaba tipos de maquillaje y queria que se le vea bien los ojos con el maquillaje.

A ver que os parece, un saludo

datos Exif

Cámara Nikon D40

Exposición 0,01 sec (1/100)

Aperture f/5.0

Lente 60 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

5324051156_a940b4d6bc_b.jpg

Retrato encajonado por amalialuput, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amalia¡¡¡

Como bien dices en el título, lo veo muy "encajonado" ...

Solución, o darle más aire, o bien hacer un recorte en parte del rostro, para dar más fuerza.

La textura de la piel la veo rara ... como con brillo ... en exceso ... Algo más suave, o con un diafragma más abierto (mucho más abierto), la habría mejorado.

No te enfades, que es todo constructivo eh ... :clapping:

UN abrazo ¡¡

Enlace al comentario

Hola Amalia¡¡¡

Como bien dices en el título, lo veo muy "encajonado" ...

Solución, o darle más aire, o bien hacer un recorte en parte del rostro, para dar más fuerza.

La textura de la piel la veo rara ... como con brillo ... en exceso ... Algo más suave, o con un diafragma más abierto (mucho más abierto), la habría mejorado.

No te enfades, que es todo constructivo eh ... :clapping:

UN abrazo ¡¡

Como me voy a enfadar si estoy pidiendo comentarios, consejos etc. No habia posibilidad de diafragma mas abierto, no tenia todavia el 50mm 1.4.

Respecto al recorte, ¿lo podrias hacer tu para guiarme? Mas aire no queda, es asi de encajonado.

Gracias, un saludo

Enlace al comentario

desde luego el maquillaje ayuda a realzar los ojos. respecto a la edición por frecuencias, no se lo que es, pero te pregunto: tiene máscara de desenfoque?...

saludos

Hola, mira este tutorial separacion de frecuencias

Un saludo

Enlace al comentario

Buen resultado esa separación de frecuencias, pero quizas en el paso alto (texturas) pudieses desenfocar un pelín para que no quedase tan marcada la textura en la piel, que se me hace algo dura.

Por lo demás... vale !! ;) Salu2,

Enlace al comentario

muy buena definicion, te has ganado el titulo de encajonadora mayor :1ok: , yo le habria dado mas aire. un saludo

Ja ja, si quieres la puedo encajonar mas.

No soy muy partidaria de tanto encajonamiento, pero para probar...

Un saludo, gracias

Enlace al comentario