289241 Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Hola a todos/as!!!. Pues nada, deciros que después de leer el foro asiduamente y de mirar y mirar opciones de compra,he adquirido una D90 con objetivo 18-105. Espero disfrutar y compartir esta afición con todos vosotros/as. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragonut Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Hola a todos/as!!!. Pues nada, deciros que después de leer el foro asiduamente y de mirar y mirar opciones de compra,he adquirido una D90 con objetivo 18-105. Espero disfrutar y compartir esta afición con todos vosotros/as. Un saludo. Enhorabuena, yo llevo una semana con ella y es un maquinón!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
redk Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Una muy buena compra para inicar el año, y que mejor que es algo que va a durar y puede dar muchisimas satisfacciones. Yo apenas cumplo el mes con la mia, y estoy leyendo por segunda vez el manual, y encuentro todo nuevo, pero ya manejando cada cosa mejor y haciendome una idea mas clara en que situación utilizar cada parámetro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL90 Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Felicidades por la compra y a disfrutar yo llevo 2 años con la mia y cada dia me sorprende un salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Enhorabuena por tu compra y que la disfrutes. Redk, no "engañes" al nuevo.. ¿todo lo del manual lo encuentras como nuevo a la segunda vez?... y a la tercera... y a la cuarta... y a la quinta..... ... y a la octogésima... como yo. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
289241 Publicado 4 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Aún no me he acabado el manual y ya se me están olvidando las cosas que he leido hace un par de días. Habrá que tener paciencia y mejorar dia a día los resultados.En cuanto tenga algo que considere que merece la pena lo subiré. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maky Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Has hecho una compra magnífica. Yo la tengo hace casi 2 años y cada día me gusta más. Ten paciencia y sobre todo haz muuuuuchas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Enhorabuena por la compra. Ahora toca leer el manual, practicar mucho, y disfrutar un montón. Si tienes dudas, para eso está el foro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aris Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Aún no me he acabado el manual y ya se me están olvidando las cosas que he leido hace un par de días. Habrá que tener paciencia y mejorar dia a día los resultados.En cuanto tenga algo que considere que merece la pena lo subiré. Saludos!! Enhorabuena por la eleccion. No te agobies por el manual. Te pasará como a mi, lo lei, me sonaban cosas y otras nada. Con la ayuda del foro, de los enlaces de los tutoriales-video, lecturas y demas, le he dado una segunda vuelta al manual, y ahora si que conozco mas terminos y sobre todo, conocer a la D90 salu2.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Bienvenido y a disfrutar de la cámara. El manual y experimentar buena unión. Saludos y espero que la cámara os de muchas alegrías. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.