Jump to content

Otro D90tero

289241

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as!!!. Pues nada, deciros que después de leer el foro asiduamente y de mirar y mirar opciones de compra,he adquirido una D90 con objetivo 18-105. Espero disfrutar y compartir esta afición con todos vosotros/as.

Un saludo.

Enhorabuena, yo llevo una semana con ella y es un maquinón!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una muy buena compra para inicar el año, y que mejor que es algo que va a durar y puede dar muchisimas satisfacciones.

Yo apenas cumplo el mes con la mia, y estoy leyendo por segunda vez el manual, y encuentro todo nuevo, pero ya manejando cada cosa mejor y haciendome una idea mas clara en que situación utilizar cada parámetro.

Saludos

Enlace al comentario

Enhorabuena por tu compra y que la disfrutes.

Redk, no "engañes" al nuevo.. ¿todo lo del manual lo encuentras como nuevo a la segunda vez?...

y a la tercera... y a la cuarta... y a la quinta.....

... y a la octogésima... como yo. :clapping:

Saludos a todos.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Aún no me he acabado el manual y ya se me están olvidando las cosas que he leido hace un par de días. Habrá que tener paciencia y mejorar dia a día los resultados.En cuanto tenga algo que considere que merece la pena lo subiré.

Saludos!!

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Aún no me he acabado el manual y ya se me están olvidando las cosas que he leido hace un par de días. Habrá que tener paciencia y mejorar dia a día los resultados.En cuanto tenga algo que considere que merece la pena lo subiré.

Saludos!!

Enhorabuena por la eleccion.

No te agobies por el manual. Te pasará como a mi, lo lei, me sonaban cosas y otras nada. Con la ayuda del foro, de los enlaces de los tutoriales-video, lecturas y demas, le he dado una segunda vuelta al manual, y ahora si que conozco mas terminos y sobre todo, conocer a la D90

salu2....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...