gadita Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Probando nuevas formas de procesar los retratos. Iluminada con el SB800. A ver que os parece. Por cierto, la modelo es mi prima, la misma que el último que subí, pero es que es la única que posa para que yo pueda experimentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Hola compañero, segun mi opinión, la iluminación la veo bien y la modelo muy guapa, perooooo, el encuadre yo lo veo fatal, hay que intentar siempre sacar los hombros de la modelo en un retrato, a no ser que sea un primerisimo plano recortando por arriba y abajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Hola compañero, segun mi opinión, la iluminación la veo bien y la modelo muy guapa, perooooo, el encuadre yo lo veo fatal, hay que intentar siempre sacar los hombros de la modelo en un retrato, a no ser que sea un primerisimo plano recortando por arriba y abajo.Saludos. totalmente de acuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gadita Publicado 4 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Gracias por los comentarios, tomo en cuenta vuestro consejo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas