Petrush Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Esta mañana, me he dado una vuelta por el pico de Navacerrada, un día estupendo para salir a hacer fotos. Niebla, gente ..., :-( Os muestro una cascada de un arroyo. Espero os guste. Datos.- ISO: 125, Exposición: 6.0 s, Apertura: 22.0 y Longitud focal: 140mm Un saludo. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Pues bajo mi humilde opnion, creo que te pasaste de exposicion, mas que seda, parece mercurio y eso es por una exposicion demasiado prolongada, tambien se quemo el blanco de la nieve. El ojo me pide ver mas foto, quizá abrir un pelin mas el encuadre, pero es solo un gusto personal. Los colores bien y el contraste bueno. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Petrush Publicado 5 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Pues bajo mi humilde opnion, creo que te pasaste de exposicion, mas que seda, parece mercurio y eso es por una exposicion demasiado prolongada, tambien se quemo el blanco de la nieve. El ojo me pide ver mas foto, quizá abrir un pelin mas el encuadre, pero es solo un gusto personal. Los colores bien y el contraste bueno. Un saludote. Gracias por pasar y dar tu opinión. :-) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JesusQ Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Me encanta este foro por que aprendo un monton. A mi tambien me gusta disparar a cascadas y peco de lo mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Petrush Publicado 7 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Me encanta este foro por que aprendo un monton. A mi tambien me gusta disparar a cascadas y peco de lo mismo. Tienes toda la razón. Da gusto participar en foros como éste. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Bonita composición petrush, ligeramente sobreexpuesta, pero muy lograda, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Petrush Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Bonita composición petrush, ligeramente sobreexpuesta, pero muy lograda, un saludo! Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Lleva razón Pepelu en lo de la exposición. Fíjate en la nieve. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas