Intxixu Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Hola, Tengo este objetivo, y hasta hace poco lo había utilizado para fotografiar sujetos estáticos, pero me he lanzado a hacer deportes y fauna, y me estoy encontrando que es un poco lento, o que no le cojo la mano. Lo tengo con una D300, no se si es tema de configuración de cámara o que? Me podéis ayudar? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel-saez Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 La cámara no puedes configurarla de manera que pueda enfocar el objetivo mas rápido, el problema estará en el objetivo que para lo que lo estas usando es lento incluso te diría que te haría falta el estabilizador para evitar las vibraciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan74 Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Has utilizado el limitador? Hola, Tengo este objetivo, y hasta hace poco lo había utilizado para fotografiar sujetos estáticos, pero me he lanzado a hacer deportes y fauna, y me estoy encontrando que es un poco lento, o que no le cojo la mano. Lo tengo con una D300, no se si es tema de configuración de cámara o que? Me podéis ayudar? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 La D300 tiene muchas opciones para el AF, en el menú cfg. personal: a1, a2, a3, a4 y a8; después tienes los tres modos de zona y el selector de modo de enfoque, sumados creo pueden haber unas 20 opciones que modifican el comportamiento del AF, revisa la configuración de todos ellos. El 80-200mm ¿es el de dos anillos? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas