Jump to content

Tarde de tormenta

franc-tireur
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Acabo de registrarme en nikonistas y he visto unos temas bastante interesantes. Espero participar y aportar lo que pueda al resto de nikonistas.

Os dejo una foto hecha con mi nuevo 70-300 VR, que por ahora es la niña de mis ojos :-) ( nunca mejor dicho )

800.jpg

Editado por franc-tireur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenid@ al foro...

mira que no entrar por la puerta principal de bienvenida con lo fácil que es...!!!

la foto me gusta...el momento y el acierto motivo-colores pero habría descentrado un poco al peatón...

pues eso bienvenid@

saludos

h

Enlace al comentario

Una foto de la que se puede sacar bastante jugo, si la procesas un poco más, reencuadras al sujeto para que no quede tan al centro y tiene suficiente resolución, porque aqui no se aprecia muy bien.

La combinación de colores esta muy bien, el contraste de dos colores coplementarios como el amarillo y el azul queda muy bien sobre los grises del asfalto, distraen la atención las lineas amarillas del fondo, por eso te decía lo del reencuadre.

Si le haces algo vuelve a ponerla.

Ah! y bienvenido al club. :P

Enlace al comentario

Hola Francotirador, curiosa imagen y curioso nombre te has puesto.

ME gusta, tiene una extraña sensación de vida que me agrada bastante.

Los colores tambien estan muy bien, y tecnicamenete tambien.

un saludo y bienvenido al foro.

Enlace al comentario

Primero bienvenido al foro.

En cuanto a la foto, me parece que está muy bien, me quedo con los colores de la primera y el descentrado de la segunda (aunque yo la hubiera descentrado un poco más).

La composición de la foto muy acertada.

Saludos! *Ele

Enlace al comentario

Has probado a borrar las rayas del bus con el tampon de clonar? en blanco son más discretas pero no existen paradas con ese color, salvo que la foto sea en B/N, jeje.

Enlace al comentario