Mª Jesús Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.3 Lente 95 mm Velocidad ISO 200 Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Hola María Jesús, sale un poco de tu contexto fotográfico de sorpresa y empiezas una nueva faceta de realismo, me encanta. Ahora mismo voy a subir una de bolillos en el foro de BN para compartirla contigo y con los demás. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Qué bonita, aquí les llamamos "palilleiras", y el pueblo de Camariñas tiene mucha fama por la calidad de sus encajes. Preciosa foto, lo que más me gusta es esa vida reflejada en la piel de la protagonista. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Hola María Jesús, sale un poco de tu contexto fotográfico de sorpresa y empiezas una nueva faceta de realismo, me encanta. Ahora mismo voy a subir una de bolillos en el foro de BN para compartirla contigo y con los demás. Saludos, Lecina Ya ves, Eduardo. Pero, no creas, que voy a volver a lo mío, ya sabes, fotograrías raras. Un abrazo para ti. Qué bonita, aquí les llamamos "palilleiras", y el pueblo de Camariñas tiene mucha fama por la calidad de sus encajes. Preciosa foto, lo que más me gusta es esa vida reflejada en la piel de la protagonista. Salu2, Gracias por la información. Palilleiras. Me encanta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 hellooo, ya te lo he comentado en el flick...la toma es magnifica , solo que yo hubiera abierto un poquito el plano ...en el primer momento me imagine que era un mujer lo que es el cojin......veo mujeresss.. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Pero esto qué essssssssssssssssssssss. Mujeressssssssss??????????? Cojín?????????????????? Aixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx P.D. Si es que a mí me van los detalles, oye, qué se le va a hacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Pero esto qué essssssssssssssssssssss. Mujeressssssssss??????????? Cojín?????????????????? Aixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx P.D. Si es que a mí me van los detalles, oye, qué se le va a hacer. y a mi...por eso donde todos ven un cojin yo veo el pecho de una mujer....mas detallado no puede ser. ....mirada de tenor, que para algo tenemos la fama. todo y asi, la foto es una pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 y a mi...por eso donde todos ven un cojin yo veo el pecho de una mujer....mas detallado no puede ser. ....mirada de tenor, que para algo tenemos la fama. todo y asi, la foto es una pasada. Criatura, alma de dios, será el registro de tenor, no sé. Como el mío es de tiple, no veo más que lo que veo, aixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Esté encajonada o no, para gustos.....el motivo me gusta como lanitidez y el color conseguido, como la mano en primer plano manipulando los bolillos. Una toma muy bien compuesta en general. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Esté encajonada o no, para gustos.....el motivo me gusta como lanitidez y el color conseguido, como la mano en primer plano manipulando los bolillos.Una toma muy bien compuesta en general. Saludos Saludos para ti también. Felices Reyes Magos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Me gustan estos encuadres cerrados, veo una foto muy bien resuelta y esa mano artesana... eso es lo que más me gusta. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Al final, de tanto cerrarlos, igual me quedo sin fotos, Merche. Un abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 para cuando esa maravilla del caballo en el foro ????, estoy impaciente por comentarla. Van a alucinar con ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 para cuando esa maravilla del caballo en el foro ????, estoy impaciente por comentarla. Van a alucinar con ella. Je, je, je, qué exagerado eres. Es que no sé dónde ponerla. ¿En naturaleza, fauna? Abrazo en Sol mayor, por ejemplo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Je, je, je, qué exagerado eres. Es que no sé dónde ponerla. ¿En naturaleza, fauna? Abrazo en Sol mayor, por ejemplo. ponla donde quieras ...pero antes de que empiecen las clases...que luego hasta la verbena no te volveremos a ver...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 ponla donde quieras ...pero antes de que empiecen las clases...que luego hasta la verbena no te volveremos a ver...... :) jejejejejejejejejje. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 La iluminación lateral y desde abajo permite captar texturas, sobre todo de la mano ¿Es iluminación natural? Buen foco y tonos naturales. Muy buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 La iluminación lateral y desde abajo permite captar texturas, sobre todo de la mano ¿Es iluminación natural? Buen foco y tonos naturales. Muy buena foto. Saludos. Sí, Leandro, es luz natural. Un saludo gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Hola Maria Jesus. No se si sera porque acabo de ver la de Eduardo, pero me gustaria un encuadre mas abierto, aunque eso son gustos personales, donde se vean las dos manos trabajando e incluso el punto de union de los hilos. La nitidez muy buena. Una pena que dentro de poco "desaparezcas" del foro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Es que se acaban las vacances. Y yo, como muchos, no puedo hacer tantas cosas a la vez. Abrazos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Hola Maria Jesus ví otra parecida me parece que en B&N no se si fuistes vos que la sacastes, de todas maneras ...esta me gusta mucho mas probaría pasarla a B&N ..solo para ver que pasa. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Hola Maria Jesus ví otra parecida me parece que en B&N no se si fuistes vos que la sacastes, de todas maneras ...esta me gusta mucho mas probaría pasarla a B&N ..solo para ver que pasa.Un saludo Pedro La otra que dices la subió un compañero. Voy a ver lo de B/N Un abrazo para ti y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas