Jump to content

Cuando el tiempo se alarga

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué bonita, aquí les llamamos "palilleiras", y el pueblo de Camariñas tiene mucha fama por la calidad de sus encajes.

Preciosa foto, lo que más me gusta es esa vida reflejada en la piel de la protagonista.

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola María Jesús, sale un poco de tu contexto fotográfico de sorpresa y empiezas una nueva faceta de realismo, me encanta.

Ahora mismo voy a subir una de bolillos en el foro de BN para compartirla contigo y con los demás.

Saludos,

Lecina

Ya ves, Eduardo. Pero, no creas, que voy a volver a lo mío, ya sabes, fotograrías raras.

Un abrazo para ti.

Qué bonita, aquí les llamamos "palilleiras", y el pueblo de Camariñas tiene mucha fama por la calidad de sus encajes.

Preciosa foto, lo que más me gusta es esa vida reflejada en la piel de la protagonista.

:1ok: Salu2,

Gracias por la información. Palilleiras. Me encanta.

Un abrazo.

Enlace al comentario

hellooo, ya te lo he comentado en el flick...la toma es magnifica , solo que yo hubiera abierto un poquito el plano ...en el primer momento me imagine que era un mujer lo que es el cojin......veo mujeresss.. :1ok:

un abrazo.

Enlace al comentario

Pero esto qué essssssssssssssssssssss.

Mujeressssssssss???????????

Cojín??????????????????

Aixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

P.D. Si es que a mí me van los detalles, oye, qué se le va a hacer. :1ok:

y a mi...por eso donde todos ven un cojin yo veo el pecho de una mujer....mas detallado no puede ser. ....mirada de tenor, que para algo tenemos la fama.

todo y asi, la foto es una pasada.

Enlace al comentario

y a mi...por eso donde todos ven un cojin yo veo el pecho de una mujer....mas detallado no puede ser. ....mirada de tenor, que para algo tenemos la fama.

todo y asi, la foto es una pasada.

Criatura, alma de dios, será el registro de tenor, no sé. Como el mío es de tiple, no veo más que lo que veo, aixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.

:1ok:

Enlace al comentario

Je, je, je, qué exagerado eres.

Es que no sé dónde ponerla. ¿En naturaleza, fauna?

Abrazo en Sol mayor, por ejemplo.

ponla donde quieras ...pero antes de que empiecen las clases...que luego hasta la verbena no te volveremos a ver...... :whistling:

Enlace al comentario

Hola Maria Jesus. No se si sera porque acabo de ver la de Eduardo, pero me gustaria un encuadre mas abierto, aunque eso son gustos personales, donde se vean las dos manos trabajando e incluso el punto de union de los hilos.

La nitidez muy buena.

Una pena que dentro de poco "desaparezcas" del foro.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Maria Jesus ví otra parecida me parece que en B&N no se si fuistes vos que la sacastes, de todas maneras ...esta me gusta mucho mas probaría pasarla a B&N ..solo para ver que pasa.

Un saludo

Pedro

La otra que dices la subió un compañero.

Voy a ver lo de B/N

Un abrazo para ti y gracias.

Enlace al comentario