J.A.S. Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 ....así era como corrian éste grupo de pequeños/grandes pilotos. En ésta toma observé, la curiosa inclinación (progresiva de los cascos hacia la curva), que formaban los tres pilotos. En éste caso no hay separación visible entre karts, pero si en los cascos. Bueno en fin, que no me enrollo mas y aquí la teneis. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Russell Price Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Muy buena composición. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 (editado) Buenas noches J.A.S. Seguro que si fueran Alonso, Massa, y compañía, la foto tendría más visitas y comentarios. No suelo visitar, ni comentar la técnica deportiva, (por desconocimiento) pero me voy a atrever. El bohek, impecable. El enfoque, muy bueno, en el 3. Las luces también están "en su punto". Me falla en encuadre: quítale un poco por debajo y por la iqzuierda. Por cierto, los colores los has clavado. Saludos. Editado 10 de Enero de 2011 por sikelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanchi Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Enhorabuena! buen disparo. Yo por decirte algo, y llevando la contraria a sikelo jeje, la veo un pelín saturada. Pero a gustos.. los colores (y nunca mejor dicho) ajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 La veo un poco encajonada.. Hubiera pillado mas aire por la izquierda, como que se vea que vienen de la curva. Lo que si me gusta es el desenfoque. Porque acentua muy bien, quien va primero y quienes le siguen, haciendose mas difuso a medida que los puestos se alejan del primero. Si hay un poco de saturacion en los colores a mi no me molesta para nada, es mas, le viene mejor, porque resalta mas, por eso tienen tanta mezcla de color en coches y monos. Que ganas de correr en Kart me has dado!!! Aunque la primera vez que lo hice tuve un accidente que me dejo un morado que no veas un par de semanas! Pero la adrenalina se te pone a tropecientos mil... eso si, hay que llevarse antebrazos de respuesto sino los tienes entrenados! Pero es una experiencia que recomiendo a todo el mundo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas