Jump to content

foto de mi sobrina

warriorsoul79
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

Aqui les dejo 2 fotos que tome en las vacaciones, a ver que les parece.

La modelo fue muy coperativa XD

El dia estaba nublado, hacia frio, estaba a punto de llover y eran como las 5 de la tarde, ya note varios detalles a mejorar, pero aun no se como mejorarlos, ya que si hacia que el cielo se viera bien, lo demas salia muy oscuro, y si se veia bien lo demas el cielo salia sobre expuesto, pero bueno a ver que les parece.

saludos!

y Feliz año!!

p.d. aaaa y las fotos perdieron un poquito de nitidez, porque las salve para web con el photoshop, ya que mis archivos deben de pesar menos de 100k!!!!!

en la foto original los negros se ven un poco mas brillantes

la primera foto:

32mm

640 ISO

1/100s

F 4.2

2da foto:

18mm

640 ISO

1/100s

F 3.5

post-38546-1294240433.jpg

post-38546-1294240441.jpg

Editado por warriorsoul79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola WarriorSoul... (complicada la vida como guerrero/a de alma?)

Bueno dejando la boberia.

Primero decirte que tienes una sobrina muy fotogenica.

Segundo que me quedo con la horizontal, aunque la vertical me parece mas espontanea. La primera me gusta la composicion, aunque me confunden los peluches (pero vete a quitarselos.. ¿no?). La segunda no me gusta esa esquina que parece que tuviera todo el "peso" de la tierra. Se esquina hacia ahi.

Los colores y tonos, salieron tal cual un dia nublado.. para mi la medicion esta bien, seguro tal cual te lo pedia el fotometro, yo tal vez los reforzararia un poco con el procesado.

En cuanto a las fotos y la calidad... Subelas por Imageshack.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web