warriorsoul79 Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 (editado) Hola! Aqui les dejo 2 fotos que tome en las vacaciones, a ver que les parece. La modelo fue muy coperativa XD El dia estaba nublado, hacia frio, estaba a punto de llover y eran como las 5 de la tarde, ya note varios detalles a mejorar, pero aun no se como mejorarlos, ya que si hacia que el cielo se viera bien, lo demas salia muy oscuro, y si se veia bien lo demas el cielo salia sobre expuesto, pero bueno a ver que les parece. saludos! y Feliz año!! p.d. aaaa y las fotos perdieron un poquito de nitidez, porque las salve para web con el photoshop, ya que mis archivos deben de pesar menos de 100k!!!!! en la foto original los negros se ven un poco mas brillantes la primera foto: 32mm 640 ISO 1/100s F 4.2 2da foto: 18mm 640 ISO 1/100s F 3.5 Editado 5 de Enero de 2011 por warriorsoul79 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Hola WarriorSoul... (complicada la vida como guerrero/a de alma?) Bueno dejando la boberia. Primero decirte que tienes una sobrina muy fotogenica. Segundo que me quedo con la horizontal, aunque la vertical me parece mas espontanea. La primera me gusta la composicion, aunque me confunden los peluches (pero vete a quitarselos.. ¿no?). La segunda no me gusta esa esquina que parece que tuviera todo el "peso" de la tierra. Se esquina hacia ahi. Los colores y tonos, salieron tal cual un dia nublado.. para mi la medicion esta bien, seguro tal cual te lo pedia el fotometro, yo tal vez los reforzararia un poco con el procesado. En cuanto a las fotos y la calidad... Subelas por Imageshack. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Fotogénica, tiene futuro. La primera me parece muy bien compuesta. Un saludo y felices Reyes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
warriorsoul79 Publicado 7 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 hola gracias por sus respuestas, y si mi modelito es muy linda XD la primera si tiene algo que me encanta y la 2da me gusta por su espontaneidad saludos y gracias por sus comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas