jsuarezl Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Una imagen ya bastante clasica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 al ladito de la puerta del sol, mira que lleva años y la solera que tiene, espero que esto no lo prohiban muy bien controladas esas luces del luminoso. SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Yoitengo algunas del tio este, y mira que da juego. Todos los niveles en su sitio. Me gusta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Pelicano Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Buen trabajo, aunque sea un tema trillado, los clasicos siempre venden Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsuarezl Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 al ladito de la puerta del sol, mira que lleva años y la solera que tiene, espero que esto no lo prohiban muy bien controladas esas luces del luminoso. SALUDOS Gracias por tus comentarios. Quiza ayudo en el tema de las luces que todavia quedaba algo de luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsuarezl Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Yoitengo algunas del tio este, y mira que da juego.Todos los niveles en su sitio. Me gusta. Un saludo. Gracias por tus comentarios. La verdad es que es punto que atrae la vista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsuarezl Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Buen trabajo, aunque sea un tema trillado, los clasicos siempre venden Un saludo Gracias por tus comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Aunque sea un clásico, te ha quedado estupenda.Me encanta el colorido.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsuarezl Publicado 7 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Aunque sea un clásico, te ha quedado estupenda.Me encanta el colorido.Un saludo Muchas gracias por tus comentarios y elogios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Buen encuadre y colorido. Me gusta la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsuarezl Publicado 7 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Buen encuadre y colorido. Me gusta la foto Gracias por tu comentario tan positivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Buen encuadre y la mejor hora para fotografiar, muy buenos colores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsuarezl Publicado 7 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Buen encuadre y la mejor hora para fotografiar, muy buenos colores Gracias por tus comentarios. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Creo que el cielo todavia azulado ayuda a la fotografia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.