Jump to content

Vietnam 2010

Bortx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Impresionante la segunda fotografía, un coco gigante.

Seguro que te has llevado un buen recuerdo y muchas fotografías del viaje

Un saludo

Pues te puedes imaginar, un mes recorriendo el país da para mucho. Lo del coco gigante era bastante curioso ya que además el remo va atado por la mitad al borde del coco y avanzan haciendo movimientos circulares del remo.

A mi la que más me gusta es la de las niñas por el color que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesantes fotos de la forma de vivir de esa gente, pero a mí me han tardado casi 5 minutos en cargar las fotos: si esto es así no creo que recibas muchas visitas, pues se aburre uno en la espera.

Técnicamente las veo correctas, pero algo faltas de contraste, muy planas salvo la segunda que la veo más contrastada.

Saludos,

Enlace al comentario

Interesantes fotos de la forma de vivir de esa gente, pero a mí me han tardado casi 5 minutos en cargar las fotos: si esto es así no creo que recibas muchas visitas, pues se aburre uno en la espera.

Técnicamente las veo correctas, pero algo faltas de contraste, muy planas salvo la segunda que la veo más contrastada.

Saludos,

Upss!! 5 minutos? Qué locura. A mi me tarda solo 10 segundos o asi. Voy a ver si las bajo de peso para ver si se agiliza el tema.

Gracias por tu opinión y por tu paciencia esperando, jeje.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
muy buenas fotos Bortx , ahora entiendo por que las mias te parecen muy retocadas , las tuyas son mas naturales , a ver si subes mas que con un mes tendras montones , yo estuve 15 dias y me quedo con Sapa sin dudarlo , precioso, espero que subas mas.

saludos.

Pues casi casi estrené allí la cámara, hice unas 2000 fotos y éstas son para mi las mejores. De momento no me achaco ningún mérito ya que sacar 20 fotos decentes de 2000 es pura estadística, y eso que el país lo pone fácil para sacar cosas muy guapas.

Igual cuando aprenda a retocar un poco puedo rescatar alguna más.

Yo me quedo con Sapa también y para relax me quedo con Hoi An.

Enlace al comentario

espectaculares.

emhorabuena.

yo el verano que vien voy para alla, espero hacer fotos como estas.

un saludo.

Seguro que las haces. Solo te digo una cosa: prepárate para sudar, pero sudar de verdad, desde las 6 de la mañana, porque el calorcirto de 30 grados es soportable pero la humedad que hay es una locura. Lo bueno es que vas a sudar las cervezas heladas de medio litro a medio euro que te vas a tomar como un loco cada dos por tres, jeje.

Pásalo bien y si tienes dudas o alguna pregunta sobre el viaje pregunta sin problema.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 1 year later...

Muy muy chulas,...

Desde luego un mes da para hacer muchas fotos.

Felicidades.

Bueno, creo que "solo" tiré unas 3000

Bonitas ,bonitas...joder!!! que suerte un mes entero e irias por tu cuenta,yo estube quince dias y deprisa y corriendo,lo de sudar solo tienes que fijarte en la foto de mi perfil,aunque es en Camboya.

Enhora buena por las fotos y el viaje.

Saludos

Pues si, nos fuimos allí solo con el billete de avión. Ni siquiera teníamos reservada la primera noche de hotel, jeje, pero es muy facil hacerlo así en ese país.

Pues si, nos fuimos allí solo con el billete de avión. Ni siquiera teníamos reservada la primera noche de hotel, jeje, pero es muy facil hacerlo así en ese país.

Muy buena secuencia, sí señor, que mes pasarias que envidia sana. Un saludo

Volvería sin dudarlo a pesar del calor.

Están razonablemente bien, para ser fotos viajeras, escenas y paisajes muy lindos. Si las respasas/procesas con algo mas de detalle, te quedarán fetén.

G

Gracias pero lo del procesado ya se me escapa mucho de las manos.

Buena captura te has traido.

Me gustantodas.

un saludo

Me alegro que os gusten

Enhorabuena, buen trabajo. Casi se puede respirar y tocar cada imagen. Saludos

Buenas fotos, me gustan por lo naturales que son todas,, a mi la del puente me llama mucho la atencion, veo como si escondiera algo, me gusta.

Se me suben los colores. Gracias a todos. La verdad es que a mi me gustan mucho, pero con esos paisajes es imposible sacar fotos bonitas.

Felicidades otra vez.

¿Que mochila y equipo recomiendas para ir en los meses de noviembre/diciembre?

Un saludo

Pues si te refieres al equipo fotográfico me llevé lo que tenía: Una D90 y el 18-105 que venía con ella cuando la compré. Yo soy un simple aficionadillo a esto y no puedo aconsejar sobre ese tema, lo siento.

Si te refieres a la mochila de viaje, yo me llevé una maleta para dejar en el hotel y una mochila pequeña para las excursiones de 1 a 3 dias que fui haciendo. Yo fui en agosto y si volviera solo llevaría bañadores, camisetas de tiras y chancletas. Pero en noviembre no se cómo será el clima. A mi me gustó mucho más el norte que el sur y lo que no debes perderte bajo ningún caso es ir a la zona de las montañas de Sapa. Si tienes cualquier pregunta mándame un privado y te contaré lo que quieras sin problema.

Saludos.

Editado por Bortx
Enlace al comentario

Bueno, creo que "solo" tiré unas 3000

Volvería sin dudarlo a pesar del calor.

Gracias pero lo del procesado ya se me escapa mucho de las manos.

Me alegro que os gusten

Se me suben los colores. Gracias a todos. La verdad es que a mi me gustan mucho, pero con esos paisajes es imposible sacar fotos bonitas.

Pues si te refieres al equipo fotográfico me llevé lo que tenía: Una D90 y el 18-105 que venía con ella cuando la compré. Yo soy un simple aficionadillo a esto y no puedo aconsejar sobre ese tema, lo siento.

Si te refieres a la mochila de viaje, yo me llevé una maleta para dejar en el hotel y una mochila pequeña para las excursiones de 1 a 3 dias que fui haciendo. Yo fui en agosto y si volviera solo llevaría bañadores, camisetas de tiras y chancletas. Pero en noviembre no se cómo será el clima. A mi me gustó mucho más el norte que el sur y lo que no debes perderte bajo ningún caso es ir a la zona de las montañas de Sapa. Si tienes cualquier pregunta mándame un privado y te contaré lo que quieras sin problema.

Saludos.

Gracias Bortx, mejor te mando privado

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...