Marantz Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Hola compañeros, despues de unos dias "tirado" por el monte, aqui estoy otra vez con unas cuantas imagenes que mostraros. Esta es la primera, dedicada a Joan, al que considero un maestro de este tipo de imagenes. !YA VES...A BASE DE VER TUS RAREZAS HAS CONSEGUIDO QUE LO INTENTE YO TAMBIEN¡ Apertura f9 Velocidad 1/50 ISO 200 Dist.Focal 20mm. Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Hola Marantz, pués creo que no te ha salido tan rara y misteriosa como las que hace Joan, además nos das pistas, has estado en la montaña, hace frío por lo tanto se parece mucho a unos trozo de hielo que te has encontrado por allá. En todo caso te ha salido un buen B&N. Ánimo y a seguir intentando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 La encuentro muy bien, es una buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Hola Marantz, enhorabuena por la toma, buen encuadre y procesado a BN correctos, solo te hubiera quedado de lujo sacar la gota justo cuando cae. De todas maneras buena toma. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Hola me alegro de tenerte otra vez con nosotros Javier gracias por enseñarnos esta imagen preciosa saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Hola Marantz, me gustan las verticales y diagonales de los hielos y el tratamiento que le has dado. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 ¡Con lo bien que me hubieran venido para los cubatas la noche de fin de año! xDD Preciosa toma Javier, se siente hasta el frío. xD Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 a mi me gusta mucho. Me parece gElida a mAs no poder, de montañas, pero como las de Lovecraft en la AntArtida, vamos, de locura... s2! y gracias por compartir pd: en mi opini0n es un fot0n Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Hola Marantz, pués creo que no te ha salido tan rara y misteriosa como las que hace Joan, además nos das pistas, has estado en la montaña, hace frío por lo tanto se parece mucho a unos trozo de hielo que te has encontrado por allá. En todo caso te ha salido un buen B&N. Ánimo y a seguir intentando. Un saludo. Hola Echassi, gracias por tu comentario. Bueno, ya dije que es solo un triste intento de imitar los trabajos de Joan. No es que se parezca a unos trozos de hielo, es que son unos trozos de hielo jaja. Un saludo. La encuentro muy bien, es una buena toma. Saludos. Hola Leandro, gracias por tu comentario. me alegro de que te parezca una buena toma. Un saludo. Hola Marantz, enhorabuena por la toma, buen encuadre y procesado a BN correctos, solo te hubiera quedado de lujo sacar la gota justo cuando cae. De todas maneras buena toma.Saludos, Lecina Hola Lecina, gracias por tu comentario. No te creas que no intente lo de la gotita, pero no veas lo condenadamente dificil que es, hacia bastante frio y caian pocas. Un saludo. Hola me alegro de tenerte otra vez con nosotros Javier gracias por enseñarnos esta imagen preciosa saludos Hola Juan, gracias por tu comentario. me alegra que sea de tu agrado. Un saludo. Hola Marantz, me gustan las verticales y diagonales de los hielos y el tratamiento que le has dado. Saludos, Hola Jeno, eso fue lo que mas me atrajo de la escena, las lineas que formaba el hielo. Un saludo. ¡Con lo bien que me hubieran venido para los cubatas la noche de fin de año! xDD Preciosa toma Javier, se siente hasta el frío. xD Enhorabuena.Saludos. Gracias Paco...Bueno, algun cacho arrancamos para ponerlo dentro del licor de turno (Cazalla concretamente). Un saludo. a mi me gusta mucho. Me parece gElida a mAs no poder, de montañas, pero como las de Lovecraft en la AntArtida, vamos, de locura... s2! y gracias por compartir pd: en mi opini0n es un fot0n Hola entubao, gracias por tu comentario, me alegra que tengas tam buena opinion de mi imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 A mi me gusta muchísimo Marantz, ese encuadre cerrado mostrándonos esas estalactitas de hielo es genial, una foto muy original, me encanta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 A mi me gusta muchísimo Marantz, ese encuadre cerrado mostrándonos esas estalactitas de hielo es genial, una foto muy original, me encanta. Un saludo Hola Merche, gracias por tu comentario, me alegra que te guste, tengo algunas mas con el encuadre ma abierto, pero esta me gusto mas. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Me gusta mucho la geometría conseguida. Eso sí, la veo poco conceptual (aunque me parece un preciosidad,que una cosa no quita la otra).Es hielo que se deshace que parece hielo que se deshace. ¡Al final todos acabaremos intentando copiar a estos artistazos que tenemos!. Recuerdo que hace algún tiempo ya deje constancia del odio y la insana envidia que sentía por Josansaru y por la serpota. Nadie hasta ahora ha conseguido como ellos dejarme absolutamente anonadada ante una imagen. Y siempre con ganas de mas. Llamar fotos a lo que hacen, creo que se queda corto. Estoy por inventar un nombre para estas "cosas". Tú sigue intentándolo y yo contenta de que cada vez haya más fotos de este tipo. Ni que decir tiene que yo también he intentado lo mismo sin el menor éxito. Tú al menos has conseguido algo hermoso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Hola Javier. Ya me imaginaba que estabas trotando por el monte, y es que la cabra.... Bonita toma la que nos has mostrado, con un virado muy acertado que le da más fuerza si cabe. Se puede apreciar como el hielo va deshaciendose a la vez que se nota el frio. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 7 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Me gusta mucho la geometría conseguida. Eso sí, la veo poco conceptual (aunque me parece un preciosidad,que una cosa no quita la otra).Es hielo que se deshace que parece hielo que se deshace.¡Al final todos acabaremos intentando copiar a estos artistazos que tenemos!. Recuerdo que hace algún tiempo ya deje constancia del odio y la insana envidia que sentía por Josansaru y por la serpota. Nadie hasta ahora ha conseguido como ellos dejarme absolutamente anonadada ante una imagen. Y siempre con ganas de mas. Llamar fotos a lo que hacen, creo que se queda corto. Estoy por inventar un nombre para estas "cosas". Tú sigue intentándolo y yo contenta de que cada vez haya más fotos de este tipo. Ni que decir tiene que yo también he intentado lo mismo sin el menor éxito. Tú al menos has conseguido algo hermoso Hola Rosa, gracias por tu comentario. Efectivamente es una foto de hielo, pero no hielo que se deshace, al contrario...Se esta formando..De cada gota que lo recorre solo media cae al suelo, la otra media se queda engrosando la estalactita. Por lo demas pienso como tu...Geguire intentandolo a ver si un dia.... Un saludo. Javi. Hola Javier. Ya me imaginaba que estabas trotando por el monte, y es que la cabra....Bonita toma la que nos has mostrado, con un virado muy acertado que le da más fuerza si cabe. Se puede apreciar como el hielo va deshaciendose a la vez que se nota el frio. Un abrazo Hola Javi, gracias por tu comentario, me alegra que te guste. Si como tu dices al final la cabra siempre tira.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarez Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 No entiendio este tipo de imagenes. ¿Que es esto? o ¿Que pretende comunicar con esta imagen?. ATTE. Raul Alvarez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 (editado) No entiendio este tipo de imagenes. ¿Que es esto? o ¿Que pretende comunicar con esta imagen?.ATTE. Raul Alvarez. Pues belleza, compañero. Pretende comunicar belleza. Que es la primordial pretensión de todo arte. Se puede hacer con cosas "fácilmente perceptibles por los sentidos"o a través de cosas "perceptibles por el intelecto". Ambas opciones son válidas. Y a algunos nos atrae poderosamente esta otra forma de crear arte. Y la belleza está ahí. ¡Un saludo!. Por cierto, con la explicación ya la veo de otra manera. Debo andar espesa. O los árboles me han impedido ver el bosque... ¡Un abrazo!. Y a ver si entre todos conseguimos emular a estos artistazos que tenemos Editado 17 de Enero de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas