Jump to content

Agua, Hielo y Sol

kor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenoo, otro novato dispuesto a apreder.

Lo mio tiene delito un año con la D90 y empezando jejeejej ¡un año entero empezando!!!!, a ver si despegamos.

Os leo casi todos los días pero .......... y perdonarme no me atrebo a postear casi nada

5310020366_20c6b703b7.jpg

Agua, hielo y sol por korkiiii, en Flickr

ahora si......

Editado por kor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kor, hombre si estás en el foro y participas en él ya es algo no?

Respecto a la fotografía las luces en el centro me gustan, quizá muchas ramas que tapan la cascada tan chula que hay detrás. Anímate a subir mas trabajos y piensa que todos hemos tenido que empezar alguna vez.

Un saludo.

Enlace al comentario

Si la verdad es que se ven demasiado las ramas, tengo otra visión de ella pero no vale mucho.

De esta me gustó el hielo que se formaba en las ramas al ser regadas por el agua pulverizada de la salida de la presa y el sol quería fundir.

Gracias por comentar

Enlace al comentario

Lo mio tiene delito un año con la D90 y empezando jejeejej ¡un año entero empezando!!!!, a ver si despegamos.

Os leo casi todos los días pero .......... y perdonarme no me atrebo a postear casi nada

Malo, malo, malo... obligado estas desde ahora a postear. Y asi sera la unica manera de aprender. Y sobre todo para lo bueno.

Yo tambien "sigo empezando" todos los dias pero aun asi intento postear algo para que me ayuden.

No importa si llevas un año, o dos o tres. Llevaras los que necesites hasta encontrarte comodo con lo que hagas.

En cuando a la foto, no le favorece la composicion que le has dado. A mi entender, claro. Esta muy cortada y la hace confusa.

No me parece quemada ni sobrexpuesta. Por lo tanto en medicion apuntaba bien.

Saludos.

Enlace al comentario

Malo, malo, malo... obligado estas desde ahora a postear. Y asi sera la unica manera de aprender. Y sobre todo para lo bueno.

Yo tambien "sigo empezando" todos los dias pero aun asi intento postear algo para que me ayuden.

No importa si llevas un año, o dos o tres. Llevaras los que necesites hasta encontrarte comodo con lo que hagas.

En cuando a la foto, no le favorece la composicion que le has dado. A mi entender, claro. Esta muy cortada y la hace confusa.

No me parece quemada ni sobrexpuesta. Por lo tanto en medicion apuntaba bien.

Saludos.

Gracias por comentar, si que está cortada pues lo demás carecia de interes, nada tenia que ver con lo que quería.

No se pero tengo cierta tendencía a recortar mis fotos, claro que me falta mucho jejejejejejeej

Enlace al comentario