AlvaroAlo1984 Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 mañana mas de uno/a se despertara y vera una camara como la nuestra puesta al lado del arbol o del belen. asique a disfrutar de la camara y de la fotografia. es posiblemente el mejor regalo que te podia traer. se trata de cojer el gustirrinin... eso si yo no soy profesional asique salgo me dibierto echando fotos y siempre hay fotos tontas para luego reirse uno..como debe ser que esto no es el poker. jeje saludos atodos y wenas noches. UN CHISTE DE FOTOGRAFOS Un matrimonio sueco, ambos rubios y de ojos azules, con sus respectivos cuatro padres rubios y de ojos azules, y sus respectivos ocho abuelos rubios y de ojos azules, tienen un niño,..... negro de piel, moreno de pelo y los ojos como el carbón. El padre, mosqueadillo, se hace la prueba de paternidad y se confirma que el hijo es legítimo. Ante las reclamaciones del padre, que no lo podía entender, el doctor le explica: - Bien, estamos ante un evidente caso de la "enfermedad de Kodak". ¿Doctor y eso qué significa?. - x0x0 grande, polla pequeña, entra luz, y el niño se vela. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuchito Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 JOoooooooeeerrrrrrrrrr, hay que reconocer que de fotógrafos es... pero malo un poco, poquitin, naaa una miaja malo si que es. Pero me he reido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Esto debería ir en off-topic... o cajón de sastre, pero en d5000 ???? Y el chiste es para darte con el manfrotto más grande del mercado.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.