Jump to content

HALCON PEREGRINO

LORD VADER

Publicaciones recomendadas

bueno las dejo como experimento, para ver y comparar como afecta el tratamiento hdr a un retrato, se trata de un halcon peregrino del parque de cabarceno en santander, lo retrate ya en el suelo, en vuelo fue imposible de enfocar para hacerle una foto decente, por algo es el ave mas rapida, pliega las alas y baja como un misil, esta hecha con un sigma 70-300, la primera a f6.7 y la segunda f11, el iso a 800 , a ver que os parece, las fotos de base para hacer el hdr las podeis ver en la seccion de naturaleza si quereis comparar, saludos

2486154052_dc0a9a852c_b.jpg

2486154056_8d53c834e7_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas fotos, la segunda me encanta, sobre todo ese fondo casi perdido, yo las oscureceria un pelin pelin mas, pero por lo demas perfecta.

Enlace al comentario

Me gustan mas que las otras en el apartado de naturaleza, porque has sacado mas matices del plumaje,y has aislado mejor el ave del fondo, Yo suelo ir de vez en cuando a la exhibicion de aves en vuelo y estoy contigo en que pillar al halcon en vuelo es dificil, pero no desespero....

Buena serie no obstante

Enlace al comentario

Me gustan mas que las otras en el apartado de naturaleza, porque has sacado mas matices del plumaje,y has aislado mejor el ave del fondo, Yo suelo ir de vez en cuando a la exhibicion de aves en vuelo y estoy contigo en que pillar al halcon en vuelo es dificil, pero no desespero....

Buena serie no obstante

bueno tu lo tienes mas cerca que yo, yo en verano quizas vaya otra vez, a mis hijos les encantan los monos, y hasta entonces a ver si lo cazas y lo cuelgas porque cazarlo con las alas plegadas y cayendo a la velocidad que cae, si lo cazas va a ser un foton, saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...