LORD VADER Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 bueno las dejo como experimento, para ver y comparar como afecta el tratamiento hdr a un retrato, se trata de un halcon peregrino del parque de cabarceno en santander, lo retrate ya en el suelo, en vuelo fue imposible de enfocar para hacerle una foto decente, por algo es el ave mas rapida, pliega las alas y baja como un misil, esta hecha con un sigma 70-300, la primera a f6.7 y la segunda f11, el iso a 800 , a ver que os parece, las fotos de base para hacer el hdr las podeis ver en la seccion de naturaleza si quereis comparar, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 Creo que logras más expresividad y detalle con el HDR. Gracias por subirlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 muy buenas fotos, la segunda me encanta, sobre todo ese fondo casi perdido, yo las oscureceria un pelin pelin mas, pero por lo demas perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseris Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 La segunda me encanta has clavado el fondo Saludos Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 Me gustan mas que las otras en el apartado de naturaleza, porque has sacado mas matices del plumaje,y has aislado mejor el ave del fondo, Yo suelo ir de vez en cuando a la exhibicion de aves en vuelo y estoy contigo en que pillar al halcon en vuelo es dificil, pero no desespero.... Buena serie no obstante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 13 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 Me gustan mas que las otras en el apartado de naturaleza, porque has sacado mas matices del plumaje,y has aislado mejor el ave del fondo, Yo suelo ir de vez en cuando a la exhibicion de aves en vuelo y estoy contigo en que pillar al halcon en vuelo es dificil, pero no desespero....Buena serie no obstante bueno tu lo tienes mas cerca que yo, yo en verano quizas vaya otra vez, a mis hijos les encantan los monos, y hasta entonces a ver si lo cazas y lo cuelgas porque cazarlo con las alas plegadas y cayendo a la velocidad que cae, si lo cazas va a ser un foton, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 Estos hdr si que los veo más ponderados, si acaso esa tonalidad verde general, la puedes templar poniéndole un filtro naranja, muy guapa la 2ª. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.