Jump to content

Marcos y datos exif

Sujia

Publicaciones recomendadas

He estado trasteanto, tanto por el foro, como por internet y no encuentro exactamente lo que busco. Bueno a excepción de una acción de ManoloWar.

Teniendo claro como se crean los marcos a las fotografias y de como puedo incluirles mi firma. Me falta un dato. ¿Como puedo incluir en dicho marco los datos exif de la fotografía ?. Pero automaticamente y/o copiar y pegar. Ya que si alguna vez los he incluido, me los he tenido que teclear. Y para una fotografía pues vale, pero para varias, es una verdadera lata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Fossy suele utilizar los marcos con el exif incrustado, a ver si te comenta algo, pero lo más seguro es que sea mediante el uso de un script.

Yo me crearía varias acciones para crear los marcos, y luego usaría el script para agregar los exif.

Enlace al comentario

Yo ya he jugado a crear acciones** y no me salian demasiado "cutres". Si me orientais como incluir en las mismas los exif, caso solucionado. Gracias.

** Crear marcos con la firma. Aunque ahora he cambiado de opinión e incluyo la firma dentro de la misma fotografía, para que tengan que tomarse más molestias al intentar quitarla.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...