muchacho Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Hola. Por si alguno es de Donosti, estoy por hacer un curso y me gustaria que me orientaseis un poco las opciones que hay. Lo de siempre, algo bonito y barato. Basicamente quiero conocer mi camara, suelo trastear pero claro, una cosa es verlo sobre manual y otra que te lo explique un profesional, no? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Hola. Por si alguno es de Donosti, estoy por hacer un curso y me gustaria que me orientaseis un poco las opciones que hay. Lo de siempre, algo bonito y barato. Basicamente quiero conocer mi camara, suelo trastear pero claro, una cosa es verlo sobre manual y otra que te lo explique un profesional, no? Un saludo. Muy buenas. Se suele hacer mucho de iniciacion en la Asociacion Fotografica de Guipuzcoa, pasate un dia a partir de las 5 de la tarde que es cuando hay gente. Esta en el paseo nuevo, a la altura de los cines. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.