juanangel Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Bueno, me estreno con esta foto que yo pienso que me ha salido bien, para que me ayudeis a mejorar. Espero vuestros consejos y criticas. Gracias. Cudillero Asturias 2010 (18) por Juanito Quetecuen, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Personalmente la composición me gusta, me parece original y bien lograda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Has tenido ojo.. y eso es un paso grande. Supongo que la "estela de sombrillas" era tu objetivo. Pena que quedara cortada al final. Yo creo que igual hubiera llamado la atencion con un encuadre menos encajonado. Esto es personal claro. Te ha salido bien resuelta, no hay casi sombras y por lo tanto no hay contrastes acusados. ¿Que tipo de medicion utilizaste? Era mediodia o el sol estaba muy arriba no? Saludos y a seguir subiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanangel Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Has tenido ojo.. y eso es un paso grande. Supongo que la "estela de sombrillas" era tu objetivo. Pena que quedara cortada al final. Yo creo que igual hubiera llamado la atencion con un encuadre menos encajonado. Esto es personal claro. Te ha salido bien resuelta, no hay casi sombras y por lo tanto no hay contrastes acusados. ¿Que tipo de medicion utilizaste? Era mediodia o el sol estaba muy arriba no? Saludos y a seguir subiendo. Está sacada a la una de la tarde el 16 de Agosto. D3000 55 mm f/9 1/320 ISO/100 Gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Tengo yo hechas algunas en pleno de mes de marzo del 2009...no tiene nada que ver. Mar encabronado y cielo gris, sombrillas cogiendo polvo en los sótanos. Cudillero es precioso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Creo que un encuadre un poco más abierto le habría venido mejor. No obstante, así tampoco me desagrada. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Me parece correcta, pero estoy con lo de otro encuadre más abierto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas