Corduba Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Tengo un flash Metz 58 y me gustaría saber si lo puedo utilizar como esclavo con la Nikon D80,y si es posible a ver si alguien me podría informar como hacerlo. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Si dispara en manual, con un sistema de disparadores por radio frecuencia sí es posible. Mira éstos: http://www.gadgetinfinity.com/product.php?productid=17204 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben Castro Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 El Metz 58 es totalmente compatible con el sistema i-TTL de Nikon. No necesitas nada aparte. Lee las instrucciones de la D80 y del Metz pues es bastante sencillo configurarlo. Básicamente es ponerlo en modo Slave y asignarle el grupo y el canal, tal y como lo tengas configurado en la cámara. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr.Chopski Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 El Metz 58 es totalmente compatible con el sistema i-TTL de Nikon. No necesitas nada aparte. Lee las instrucciones de la D80 y del Metz pues es bastante sencillo configurarlo. Básicamente es ponerlo en modo Slave y asignarle el grupo y el canal, tal y como lo tengas configurado en la cámara. Un saludo. Si es verdad , yo hace poco me hice con un metz 58 y tengo la d90. pero, al final me hice con un controlador...por que al poner como esclavo el metz, utilizas el flash de la cam para enviarle la señal...y a veces hiba y otras no... Asi que con el controlador inalambrico va siempre y te dejas de ahora si...ahora no.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben Castro Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Si es verdad , yo hace poco me hice con un metz 58 y tengo la d90.pero, al final me hice con un controlador...por que al poner como esclavo el metz, utilizas el flash de la cam para enviarle la señal...y a veces hiba y otras no... Asi que con el controlador inalambrico va siempre y te dejas de ahora si...ahora no.... Cierto, es algo inherente al sistema iTTL, que al ir por infrarrojos tienes que poner los flash dentro del alcance que recomienda el fabricante, respetando una distancia y una posición. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.