Abraham TGN Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Y es lo que tiene Cádiz... musho glamú! f 6,3 1/500 s ISO 400 18-270 a 270 mm (es que me pillaban lejos. Y con los 4 que vinieron luego, no era como para acercarse) Críticas, críticas, críticas... quiero críticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 jamón jamón... le falta luz, pero están tan geniales las chicas que se perdona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 (editado) Pues la única crítica que se me ocurre viendo semejantes bellezas es el tamaño, que si... si que importa.... tá chica.Enhorabuena y Saludos. Lo mismo digo, je, je, aunque ya son un poco yogurines para mi. La foto como toma simpática está bien, además me llama sobre todo la atención los zapatos, que junto con las faldas, parecen totalmente fuera de lugar para la ocasión, lo que le da un interés especial...a mi parecer...las pillaste justo abstraídas, hablando de sus cosas. Un saludo. Editado 6 de Enero de 2011 por agiz3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Otra cosa, si te apetece dale más luz a las protagonistas, se puede arreglar bastante la toma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex.dom Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Una critica seria q falta zoom, XD. :) Lo demas genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 (editado) Pues yo en este caso hubiera centrado más la escena. Con el farol bien en el medio y con simetría. Y el farol sin cortar y esa caña de la izquierda, fuera. ¡Caray, qué exigente estoy! Editado 7 de Enero de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 La foto tiene su toque erótico. La luminaria aparece por efecto óptico en medio de las dos jóvenes. Una sugerencia sería que se rellenara un poco la penunbra de las dos mujeres. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Compañero, pues yo en lo primero que me he fijado es que está algo caida a la derecha jajajajaja, no me explico como nadie mas lo ha visto, ejem, ejem. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Pues la única crítica que se me ocurre viendo semejantes bellezas es el tamaño, que si... si que importa.... tá chica.Enhorabuena y Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas