Jump to content

Entre amigos

peviba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola esta foto fué tomada en Santa Marta-Colombia en la playa un día de calor y mucho sol pasadas las dos de la tarde espero que les guste

Saludos

Pedro

Distancia focal 40 mm

Diafragma f/10

Velocidad de obturación 1/400s

ISO 250

5286713400_46c2a1ae1f_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo debilidad por los contraluces y por el mar.

Me parece que dan un juego increíble. Me encanta.

Y esos muchachos junto al mar me parece que logran una estampa sacada de una película.

Es verdad, están cortadas las sombras, pero a mí sigue encantándome la foto.

Enlace al comentario

Hola, buen contraluz, aunque yo hubiera jugado mas con las sombras, creo que sobra foto por arriba y falta por abajo para no cortar las sombras.

saludos

Gracias Guille por pasar, las sombras lo dejamos para otro viaje :) :)

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario

Yo tengo debilidad por los contraluces y por el mar.

Me parece que dan un juego increíble. Me encanta.

Y esos muchachos junto al mar me parece que logran una estampa sacada de una película.

Es verdad, están cortadas las sombras, pero a mí sigue encantándome la foto.

Hola Maria Jesus gracis por pasar , entiendo lo de las sombras pero te soy sincero me centré mas en los chicos

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario

Hola Pedro, me parece un contraluz muy bonito, quizas encuadrando mas a la derecha aunque esto supusiese perder el barco quedaria mejor y con las sombras enteras, esto es solo una opinion personal, asi tal cual me gusta mucho.

Un saldo.

Javier

Hola Marantz gracias por pasar , es solo un instante donde tenés que decidir cosas ...yo opté por el barco no recuerdo que había del lado derecho

Un Saludo

Pedro

Enlace al comentario

Hola Pedro, buen contraluz, levemente caída a la derecha casi no se nota, el procesado lo veo bien y lo de las sombras para nota, gracias por compartirla.

Saludos,

Lecina

Hola Lecina gracis por pasar ...caída a la derecha?? ...voy a acomodarme los anteojos :1ok: pues no lo veo

Un Saludo

Pedro

Enlace al comentario

Si me gusta, Pedro. Muy bien compuesto ese contraluz, evidencia el ambiente y el estado de ánimo de los chicos. Me llamó la atención que la playa es de baldosas. Saludos.

Hola Leandro hay una parte donde hay arena y la gente va caminando al mar pero hay otro lugar que es donde están los chicos (es como un "espigón") donde hay una parte mas profunda y de ahí se tiraban al agua, tengo otra donde uno de ellos está a punto de tirarse.

Un saludo

Pedro

Editado por peviba
Enlace al comentario

En esta foto lo importante es el contraluz de los niños, es muy fuerte y eso les da el protagonismo absoluto, es cierto que las sombras están cortadas, pero es en lo último que me fijé.

Es una foto interesante cuanto menos.

Un saludo

Hola Merche gracias por pasar

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Muy guapa. Lástima de las sombras. Yo es lo primero que he visto. Pero vamos, es porque a mí me obsesionan un poco las sombras y antes cortaría un pie que una sombra, que si no...

:1ok::D:lol:

Hola Aliena gracias por pasar ..bueno ...yo también la vi pero ....me centre en los chicos y pasé de alto las sombras son segundos de ver la foto .

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario

Buenas tardes Peviba, una buena toma supongo que una luz bastante dura y de ahí ese contraluz que está bien resuelto, el encuadre está bien pero para la próxima con las sombras en toda su extensión te hubiera quedado mejor. Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas tardes Peviba, una buena toma supongo que una luz bastante dura y de ahí ese contraluz que está bien resuelto, el encuadre está bien pero para la próxima con las sombras en toda su extensión te hubiera quedado mejor. Un saludo.

Hola echassi gracias por pasar asi es, era una hora tope con un sol muy fuerte, lo de la sombra ....me centré en los chicos y descuidé la sombra

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario