tidyman Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Hola a todos Soy bastante novato en todo esto de la fotografía, estaba pensando en pillarme un macro para hacer fotos a insectos etc... y tb un ojo de pez para poder hacer mis pruebas y distorsionar un poco las fotos. El tema está en que hoy los Reyes me han traido este objetivo o filtro o como se llame que tiene las dos funciones, va enrroscado sobre el objetivo de la camara pero siempre tiene que ir el cuerpo entero o en su defecto si lo divido el ojo de pez se puede desenroscar dejando solo la función macro, pero no al reves, siempre que quiera hacer una foto al estilo ojo de pez tengo que hacerlo acoplado al macro y no se si eso hace que la foto no sea optima al 100%. Ya que cuando tengo los puestos y le doy al zoom conforme voy ampliando campo la imagen me va quedando como si fuera una bola de navidad. Quedando lo que quiero fotografiar dentro de la bola y todo al rededor queda en negro. No se si me explico!!!! Tb me han regalado una flash y la verdad es que no debe de ser gran cosa por el tamaño que tiene pero bueno, quería saber vuestra opinión sobre ambos temas. No os corteis porque sean regalos, si hay que criticar y decir que es una mierda, lo prefiero, porque quiero saber lo que estoy utilizando. Cierto es que soy un novato y que para las chorradas y pruebas que pueda hacer, es más que suficiente para mi. Os paso fotos de ambos para que podais decirme..... Un saludo y gracias por la ayuda de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 2ª foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 3era foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...