lobishome Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Subo una foto echa con mi querida ex-camara FZ-18, que tantas alegrías me dió (dentro de sus posibilidades ... ) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoperu Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Muy buena definición y muy bonita si lo que querías era sacar un contraluz, quizás me hubiese gustado más con un pequeño flasazo, al menos para ver la cara que ponía la mosca jeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anpovi Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 (editado) Subo una foto echa con mi querida ex-camara FZ-18, que tantas alegrías me dió (dentro de sus posibilidades ... :) )Saludo Me gusta el resultado como contraluz, pero yo tambien la habría iluminado para tener detalles de las moscas. Editado 7 de Enero de 2011 por anpovi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Pues a mi me gusta bastante la toma,muy simpatica y un buen contra luz.Lo unico que me sobra es el trocito verde de la zona izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas