Jump to content

El trípode y la puesta de sol.

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ayer, día de Reyes, tiré rumbo al sur de la Isla a afotar unas olas de mar (sobre arena que no resbala xD) y me pilló esta puesta de Sol, puesta que se puede ver casi todos los días en este lado de la Isla, como se puede apreciar no llevé pantalones cortos. :) Espero que les guste.

Saludos.

Edito para poner que la toma está realizada con la D80 y el 18/55mm de serie, ese objetivo que solemos "arrimar" y mal llamar pisapapeles.

5331596820_61f8888f9c_b.jpg

5330989221_afefeaa755_b.jpg

5331141207_2b3dd88fe0_b.jpg

Editado por lasso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una buenísima toma del ocaso, bien aprovechado el poco de calima existente (creo) que dispersa y amortigua el brillo solar. Aquí me quedo con el color, si bien el BN como siempre podría ser más profundo con el tema, los pantalones remangados sí me traen recuerdos de otros tiempos, solía verlo en los pescadores al saltar, también cuando tocaba pisar la uva :) Con mis saludos.

Enlace al comentario

No he podido evitar una sonrisa al ver tus fotos lasso, y es porqué en la nieve hice unas iguales, una al trípode solitario y otra a mi pierna clavada en la nieve.

La de BN me gusta por lo que transmite este tipo de virado, y la de color por esos maravillosos colores que has conseguido. Cualquiera de las dos me parece estupenda.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola lasso, muy buenas tomas y un virado a B&N excelente, quizás como dice Pedro se podrían haber levantado un poco algunos negros, pero al ser un contraluz a mi particularmente no me molesta, la segunda foto se traza una diagonal en tu y tu sombra muy interesante. Felicidades. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola lasso, me uno a los del color y la de los pies me parece buena, me gusta la perspectiva y las sombras.

Saludos,

¡Ay, ay, ay... pues yo he recordado que SIGO SIN TRÍPODE!. Me amenazaron con regalarme uno estas navidades, pero luego ná de ná.

¿Alguien sabe de alguno que no pese más de 1 kg y que no cueste 500 €?

¡Feliz año y felices fotos!

Enlace al comentario

Paco.....¿Que es ese manchurron que llevas en los pantalones? jaja. Bueno en serio. En este caso me gusta mas la version en color..Me parecen muy buenos los tonos conseguidos, la nitidez general y el brillo de la arena mojada me piden el color a gritos, creo que es mas adecuado aunque esto sea discutible.

La otra, la de tus pies sobre la arena mojada me parece muy graciosa, con una enorme nitidez, mas de una vez he intentado fotografiar mis pies o mi sombra pero sin exito. Esta me gusta.

Un saludo.

Enlace al comentario

¡Ay, ay, ay... pues yo he recordado que SIGO SIN TRÍPODE!. Me amenazaron con regalarme uno estas navidades, pero luego ná de ná.

Aliena, el trípode que ves en la toma pesa 1,6 kg. es el Manfroto de carbono 190 MF4 y tiene un precio de 355€ aquí, pesa más la cámara que él, por cierto, ahorita mismo me pongo a endulzarlo que se llevó un buen baño playero.

Saludos.

increíblemente potentes. La primera me parece perfecta, el sulieteado del trípode es fabuloso y el negro de las olas extraordinario. El único pero son las siluetas de los árboles del fondo. La segunda me gusta también, pero soy acérrimo del B/N. La tercera me da vértigo, parece que me voy a caer jejeje.

Para la próxima me llevo una moto-sierra y me cargo los árboles esos :1ok: , en serio Rodinal, me alegra leer tus comentarios, siempre son bien recibidos. Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario

Una buenísima toma del ocaso, bien aprovechado el poco de calima existente (creo) que dispersa y amortigua el brillo solar. Aquí me quedo con el color, si bien el BN como siempre podría ser más profundo con el tema, los pantalones remangados sí me traen recuerdos de otros tiempos, solía verlo en los pescadores al saltar, también cuando tocaba pisar la uva :lol: Con mis saludos.

No he podido evitar una sonrisa al ver tus fotos lasso, y es porqué en la nieve hice unas iguales, una al trípode solitario y otra a mi pierna clavada en la nieve.

La de BN me gusta por lo que transmite este tipo de virado, y la de color por esos maravillosos colores que has conseguido. Cualquiera de las dos me parece estupenda.

Un saludo

Amigo 'lasso', yo que quieres que te diga... la de color me alegra los ojos !!

(te doy razón con lo del 18-55, y si no... pues eso, pedazo foto) :1ok: . Salu2,

Hola lasso, gracias por recordarnos viejos tiempos (no tanto), yo aún vivo de las rentas de la D80 (maquinón)

Buen encuadre y me quedo con la de color, me gusta más en estos temas de playa y sol.

Saludos,

Lecina

Hola lasso, me uno a los del color y la de los pies me parece buena, me gusta la perspectiva y las sombras.

Saludos,

Paco.....¿Que es ese manchurron que llevas en los pantalones? jaja. Bueno en serio. En este caso me gusta mas la version en color..Me parecen muy buenos los tonos conseguidos, la nitidez general y el brillo de la arena mojada me piden el color a gritos, creo que es mas adecuado aunque esto sea discutible.

La otra, la de tus pies sobre la arena mojada me parece muy graciosa, con una enorme nitidez, mas de una vez he intentado fotografiar mis pies o mi sombra pero sin exito. Esta me gusta.

Un saludo.

Gracias compañer@s, me alegra que les gusten y que opinaran. :D

Saludos.

Enlace al comentario

Hola lasso la primera me gusta pero habría que trabajar un poco mas el B&N hay zonas demasiado oscuras.

Un saludo

Pedro

estan muy bien, tambien estoy con que es mejor la de color, por los matices de la puesta de sol. pero la de BN marca mas las sobras en la arena y en las olas. . Pero tambien estoy con que la de BN hay zonas muy oscuras.

una saludo

Hola compañeros, subí un poco las luces pero no me convenció y preferí dejarlas tal cual, muchas gracias por las anotaciones. :1ok:

Saludos.

Enlace al comentario

Saludos,

Apunta otro para la de color y la de los pies. Encima dando envidia a los del norte, porque si eso te llega a pasar alli, el resfriado no te lo quita ni el frenadol.

Rosa, si encuentras uno asi, me lo dices. Igual hasta nos hacen un descuento por ser 2

Un saludo

Enlace al comentario

jajaja, no hace falta motosierra, solo la herramienta clonar :1ko:

jeje :1ko: Me lo suponía Rodinal.

Apunta otro para la de color y la de los pies. Encima dando envidia a los del norte, porque si eso te llega a pasar alli, el resfriado no te lo quita ni el frenadol.

Rosa, si encuentras uno asi, me lo dices. Igual hasta nos hacen un descuento por ser 2

Un saludo

Javi, la playa estaba para no salir del agua, la sensación térmica al contacto con ella es muy agradable, por algo vienen los guiris a pasarse el invierno por aquí, eso sí, dejan pocos euros los muy tacaños.

Saludos.

Enlace al comentario