Jump to content

Do Not Entry

FélixCasals

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes Nikonistas,

Hoy os dejo una fotografía de La Mola de Mahón, Menorca. La verdad es que me paso mucho tiempo haciendo excursiones por lugares donde nunca antes había estado, y me encanta duscubrir. Sin embargo ya queda poco para retomar las clases de la universidad en Barcelona, y echaré muchísimo de menos estos días aquí en la isla... Tendré que retomar el (stranger project), aunque de momento continuamos con la serie de Menorca :)!

5332880992_8fa766b2fb_z.jpg

EXIF: | Nikon D300s | Sigma 10-20 [ 10 mm ] @ ƒ/13 | 30 sec | ISO 100 | ND400 Filter | Tripod on | No Flash |

Más en mi FLICKR: http://www.flickr.com/photos/seit_89/

Espero que os guste, un saludo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi gustarme, me gusta.

Aunque tambien me gusta, que las nocturnas, sean eso... nocturnas.

Vamos, que le veo mucha luz a la toma y no parece una nocturna.

saludos...

Buenas tardes saurio. Es cierto que no sabía si ubicar la fotografía en Paisajes o Nocturna, al final me decidí por este subforo :lol:!

Saludos y gracias por pasar y comentar :D

A mi me parece fantástica, como la mayoría de tus fotos!

Por ponerle una pega, me gustaría un pelín mas oscura, para que no quedara el fondo tan quemado y pareciera mas nocturna, porque parece de día :lol:

Pero bueno, por poner una pega nada mas :D

:1ok:

Gracias miguelinho. En realidad no existe ninguna luz alta en la fotografía, es la sensación que provoca el alto contraste. Estoy de acuerdo que con un cielo menos expuesto hubiera quedado más curiosa :lol:.

Un saludo compañero,

Enlace al comentario

La fotografía esta muy bien con ese barrido tanto de nubes como del agua, me da la sensación de que se cae un poco a la izquierda ¿puede ser?.

A mi las nocturnas si me gustan que parezcan de día y las diurnas también que parezcan de día :lol::D

Gracias Manu26. Puede ser que esté caída a la izquierda pero es lo primero que corrijo en todas mis fotografías... Con la herramienta regla de photoshop es un momento. De hecho yo la veo recta, aunque puede ser un efecto óptico, no sé. jeje.

Un saludo, reitero las gracias por pasar y comentar. :1ok:!

Enlace al comentario

Es muy bonita, como decían por ahí, con menor exposición quizá se tendría mejor cabida en este subforo, pero vamos, para mí está perfecta, muy bonita si señor.

Además, si lo único que se discute es si debería estar en este foro o en otro, es porque definitivamente la foto apenas tiene críticas jeje.

Saludos

Enlace al comentario

Pues me gusta muxo el primer plano. Lo que dicen tb los compañeros de arriba..Es mas paisaje de dia.

Ya de paso igual le abria dejado mas expo. Asi de vea el efecto ese de nube en agua..Pero igual esta demasiado trankila verdad?:1ok:

A que hora hicistes la foto?

Si no esta de noche..Con una exposicion muy larga creo kedaria de lujoo

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...