FélixCasals Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Buenas tardes Nikonistas, Hoy os dejo una fotografía de La Mola de Mahón, Menorca. La verdad es que me paso mucho tiempo haciendo excursiones por lugares donde nunca antes había estado, y me encanta duscubrir. Sin embargo ya queda poco para retomar las clases de la universidad en Barcelona, y echaré muchísimo de menos estos días aquí en la isla... Tendré que retomar el (stranger project), aunque de momento continuamos con la serie de Menorca :)! EXIF: | Nikon D300s | Sigma 10-20 [ 10 mm ] @ ƒ/13 | 30 sec | ISO 100 | ND400 Filter | Tripod on | No Flash | Más en mi FLICKR: http://www.flickr.com/photos/seit_89/ Espero que os guste, un saludo compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelinho Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 A mi me parece fantástica, como la mayoría de tus fotos! Por ponerle una pega, me gustaría un pelín mas oscura, para que no quedara el fondo tan quemado y pareciera mas nocturna, porque parece de día Pero bueno, por poner una pega nada mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 7 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 A mi gustarme, me gusta.Aunque tambien me gusta, que las nocturnas, sean eso... nocturnas. Vamos, que le veo mucha luz a la toma y no parece una nocturna. saludos... Buenas tardes saurio. Es cierto que no sabía si ubicar la fotografía en Paisajes o Nocturna, al final me decidí por este subforo ! Saludos y gracias por pasar y comentar A mi me parece fantástica, como la mayoría de tus fotos! Por ponerle una pega, me gustaría un pelín mas oscura, para que no quedara el fondo tan quemado y pareciera mas nocturna, porque parece de día Pero bueno, por poner una pega nada mas Gracias miguelinho. En realidad no existe ninguna luz alta en la fotografía, es la sensación que provoca el alto contraste. Estoy de acuerdo que con un cielo menos expuesto hubiera quedado más curiosa . Un saludo compañero, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 La fotografía esta muy bien con ese barrido tanto de nubes como del agua, me da la sensación de que se cae un poco a la izquierda ¿puede ser?. A mi las nocturnas si me gustan que parezcan de día y las diurnas también que parezcan de día Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 7 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 La fotografía esta muy bien con ese barrido tanto de nubes como del agua, me da la sensación de que se cae un poco a la izquierda ¿puede ser?. A mi las nocturnas si me gustan que parezcan de día y las diurnas también que parezcan de día Gracias Manu26. Puede ser que esté caída a la izquierda pero es lo primero que corrijo en todas mis fotografías... Con la herramienta regla de photoshop es un momento. De hecho yo la veo recta, aunque puede ser un efecto óptico, no sé. jeje. Un saludo, reitero las gracias por pasar y comentar. ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Es muy bonita, como decían por ahí, con menor exposición quizá se tendría mejor cabida en este subforo, pero vamos, para mí está perfecta, muy bonita si señor. Además, si lo único que se discute es si debería estar en este foro o en otro, es porque definitivamente la foto apenas tiene críticas jeje. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tommyand Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Pues me gusta muxo el primer plano. Lo que dicen tb los compañeros de arriba..Es mas paisaje de dia. Ya de paso igual le abria dejado mas expo. Asi de vea el efecto ese de nube en agua..Pero igual esta demasiado trankila verdad? A que hora hicistes la foto? Si no esta de noche..Con una exposicion muy larga creo kedaria de lujoo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Muy buena foto, me gusta mucho como se ve el fondo a través del agua en el primer plano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Me gusta. Te estás poniendo las botas con el sigma eh? Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Me gusta. Te estás poniendo las botas con el sigma eh? Felicidades. El sigma y el filtro ND400...Vaya semanita que te has pegado afotando el mar. Esta invita a bañarse. Se puede ver hasta el Titanic en el fondo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 8 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Gracias chic@s! Me alegro mucho de que os guste, seguiremos practicando ! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rolph Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Hola Félix, La foto está bastante bien. Muy chula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 8 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Hola Félix, La foto está bastante bien. Muy chula Gracias Rolph! Un saludo compi, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llutor Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Felix, como siempe, espectacular... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Felix, como siempe, espectacular... Muchas gracias llutor, me alegra de que te guste ! Un saludo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.