frannkshare Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 (editado) Me presento como un gran apasionado de la fotografía , (de segunda generación). Quisiera saber si alguien me puede ayudar. El caso es que tengo una f 301, una f90x, una f80, y mi última adquisición un D 300. Bueno voy al grano, el caso es que el dia 15 de este mes, en Bilbao, (Vizcaya) osea el jueves, estoy invitado a un curso organizado por finicon para usuarios de las series D. Tengo la reserva confirmada desde hace aproximadamente un par de meses, por e mail de parte de Sonia Molina. El problema es el siguiente en su último mail me indicaba que 4 dias antes de este día 15 recibiria un email con el lugar y el horario del evento. El caso es que a día de hoy no se nada, de nada. He llamado al tno. habilitado al efecto por parte de finicon, y solo me sale un mensaje que me envia a la pagina nikonistas, o nikonistas pro. (esta última no tiene foro). Pero através de estas paginas no hay posibildad de un contacto directo para solucionar el problema. Si alguien sabe algo al respecto y me quiere echar una mano se lo agradeceria. El curso es gratuito y muy interesante para un recien venido a la fotografia digital procedente de la analogica. Aprovecho para mandar un saludo a tod@s. Si alguien sabe algo os dejo mi email [email protected] Editado 12 de Mayo de 2008 por frannkshare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 Bienvenido frannkshare que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 bienvenido al foro y que disfrutes por aquí...!!! nada te puedo decir del otro tema, lo siento... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 Bienvenido al foro. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 Frannkshare bienvenido al foro. V-STROM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 Bienvenido al foro Frannkshare. Del otro tema..ni idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 Bienvenido al foro. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japg2008 Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 Bienvenida Frannkshare y que disfrutes de este foro. Del otro tema quizas buscando otro telefono de contacto ? Saludos cordiales Juan Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samaruc Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 Bienvenido Frannkshare has probado a llamar a finicon directamente aver que te dicen. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 Bienvenido al Foro, frannkshare. Como ha pillado el finde por medio igual te mandan con retraso el correo. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frannkshare Publicado 13 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 Gracias a todos por vuestras palabras de bienvenida y apoyo. Más o menos lo tengo solucionado. Insistiendo, me cogieron el tno. hoy. Hable con una persona que me indico que Sonia Molina esta de baja, y que no sabia lo que habia podido suceder. Me indico que el curso para usuarios de la serie D (d 300 y d 3) se relizará en el Hotel Villa de bilbao, este jueves dia 15 con un horario de 16 a 19 horas. En este curso se trataran dodo tipo de cuestiones en el manejo de estas camaras antes mencionadas. Ahora solo me queda saber la confirmación de mi reserva, que me tenia que haber llegado por email, y supongo que estara todo solucionado. Gracias de nuevo y ya me pasare por el foro para contaros como a sido la experiencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 bienvenido a esta casa de colores y blanco y negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 14 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Frannkshare !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas