Jump to content

Uno más al grupo

frannkshare
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me presento como un gran apasionado de la fotografía , (de segunda generación). Quisiera saber si alguien me puede ayudar. El caso es que tengo una f 301, una f90x, una f80, y mi última adquisición un D 300. Bueno voy al grano, el caso es que el dia 15 de este mes, en Bilbao, (Vizcaya) osea el jueves, estoy invitado a un curso organizado por finicon para usuarios de las series D. Tengo la reserva confirmada desde hace aproximadamente un par de meses, por e mail de parte de Sonia Molina. El problema es el siguiente en su último mail me indicaba que 4 dias antes de este día 15 recibiria un email con el lugar y el horario del evento. El caso es que a día de hoy no se nada, de nada. He llamado al tno. habilitado al efecto por parte de finicon, y solo me sale un mensaje que me envia a la pagina nikonistas, o nikonistas pro. (esta última no tiene foro). Pero através de estas paginas no hay posibildad de un contacto directo para solucionar el problema. Si alguien sabe algo al respecto y me quiere echar una mano se lo agradeceria. El curso es gratuito y muy interesante para un recien venido a la fotografia digital procedente de la analogica. Aprovecho para mandar un saludo a tod@s. :P Si alguien sabe algo os dejo mi email [email protected]

Editado por frannkshare
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras palabras de bienvenida y apoyo. Más o menos lo tengo solucionado. Insistiendo, me cogieron el tno. hoy. Hable con una persona que me indico que Sonia Molina esta de baja, y que no sabia lo que habia podido suceder. Me indico que el curso para usuarios de la serie D (d 300 y d 3) se relizará en el Hotel Villa de bilbao, este jueves dia 15 con un horario de 16 a 19 horas. En este curso se trataran dodo tipo de cuestiones en el manejo de estas camaras antes mencionadas. Ahora solo me queda saber la confirmación de mi reserva, que me tenia que haber llegado por email, y supongo que estara todo solucionado. Gracias de nuevo y ya me pasare por el foro para contaros como a sido la experiencia. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web