Jump to content

Dehesa

luguru

Publicaciones recomendadas

Hola compañero, para mi gusto al encuadre le sobra un poco de suelo y le falta un poco de cielo y con el procesado has saturado demasiado los colores y no se distinguen bien los arboles del fondo, de todas formas la foto me gusta bastante.

Saludos.

Gracias por el comentario cronye62! Esto de la fotografía es tan subjetivo y en un lugar como este te das cuenta de ello, hace poco colgué una similar (en el subforo de naturaleza) pero con más cielo y lo compañeros me aconsejaban que le quitara cielo y le diera protagonismo al suelo y a los verdes, y aquí he hecho eso y la verdad que me gusta más así pero ya sabes para gustos colores (nunca mejor dicho :1ok: ).

Gracias por pasar y comentar, me alegro de que te guste. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poca nitidez, al cielo le veo poco atractivo y "deslumbrante", la vista no lo agradece.

El verde de la hierba, demasiado "chillón".

En cuanto a la toma, sobra mucho primer plano sin interés, yo me habría acercado más hacia los árboles.

Saludos.

Enlace al comentario

Poca nitidez, al cielo le veo poco atractivo y "deslumbrante", la vista no lo agradece.

El verde de la hierba, demasiado "chillón".

En cuanto a la toma, sobra mucho primer plano sin interés, yo me habría acercado más hacia los árboles.

Saludos.

Tomo nota, muchas gracias!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...