Raigo Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Lo primero saludar a los asiduos de este subforo en el que hasta ahora nunca he participado (las fotos de arquitectura no son mis preferidas). El tema es que me han regalados unos marcos y mi mujer quiere poner en uno de ellos esta foto, y quería que me aconsejaseis si veis algo que mejorar procesándola. Gracias por adelantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 (editado) Hola compañero: Lo que yo haría si fuera mía, 1º enderezarla, ver el tejado de la iglesia derecho 2º intentar dar más vida al trozo de cielo que se ve. 3º Levantar un poco las sombras para tener más información de la toma 4º contraste y saturación un poco. Saludotes Esto es solo un ejemplo, tu con la original la puedes dejar mucho mejor. Editado 7 de Enero de 2011 por Salvapiru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Hola compañero: Lo que yo haría si fuera mía,1º enderezarla, ver el tejado de la iglesia derecho 2º intentar dar más vida al trozo de cielo que se ve. 3º Levantar un poco las sombras para tener más información de la toma 4º contraste y saturación un poco. Saludotes Esto es solo un ejemplo, tu con la original la puedes dejar mucho mejor. Gracias por tu ayuda, ya he estado probando un poco lo que me has contado, pero no consigo dejar la parte de la cueva tan luminosa como tú ¿lo haces sólo levantando sombras o haces algo más? En retoque la verdad es que sólo tengo unas pocas nociones y lo que uso sobre todo es el view nx, ya que de momento el photoshop me viene muy, muy grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Muy buena la sugerencias de salvipuri, además muy acertadas, un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Una foto que tiene el interés de un punto de vista diferente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 12 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Dulce, Leandro, gracias por vuestra opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPTA Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 buena foto me gusta la idea. y luego a salvapiru creo que las cruces te han quedado un poco raras no??? demasiado retocadas para mi opinion lo demas perfecto. humilde opinion de asiduo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas