alchacu Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Buenas, estoy mirando cámaras y me he encontrado con este pack por 1700 euros, a ver que os parece. D300s con 9500 disparos y: Sigma 18-50 2.8 Asferico Sigma 10-20 gran angular nikkor 50 mm 1.8 8 55-200, no especifica marca. Tenía en mente pillarme la D7000 pero mirando vi esto y me llamo la atención. Es de madrid y puedo probar la cámara sin problemas. Un saludo y muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRUCO Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 que tipo de fotos haces? Usarias esos rangos focales? Por 1700 pavos de segunda mano te compras ya cositas finas, y a nada que te orientes con el tipo de fotos que quieres hacer, quizá cuatro cristales no, pero uno bueno si es posible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alchacu Publicado 7 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 pues estoy empezando a fotografiar en estudio, voy a las sesiones que hace un amigo e intento aprender. aunque también me gusta mucho la fotografía deportiva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRUCO Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Pues si tienes un referente intenta ver que lentes usa. Yo se muy poco, y de estudio nada. En fotografia deportiva veo aqui en el foro que la gente usa focales largas y luminosas, 70-200, 300 fijos y siempre 2.8. La ultima d300 que se vendió en el foro salió en 700 euros, hasta los 1700 que tu comentas tienes margen incluso para comprerte un pata negra de nikon. El 70-200 vr1 se ve rondando los 1000 euros y es un flipe. Lo que intento decir, es que al principio, por lo menos a mi me pasó, parece que todos los cristales son pocos, pero realmente sólo puedes calzar uno en la camara y para usarlos todos hay que hacer muchas cosas, o tocar muchos campos, por eso, yo en lugar de gastarme ese dinero que comentas en cuatro cristales, no digo malos, me compraria un cuerpo y uno o dos objetivos, pero intentando afinar su aplicacion para dar en el clavo con el cristal adecuado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alchacu Publicado 7 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Hola, ¿tienes la opción de quedarte sólo con el cuerpo? Veo demasiadas lentes... Sinceramente, por 1700€ tienes una D7000 con el 18-200 VRII (o el 18-105 VR + el 70-300 VR) o la D300s con el 18-105 VR + 35 1.8, por poner un par de ejemplos, a estrenar y con toda la garantía por delante. Sólo es mi opinión. Un saludo, MYKL Preguntare a ver si vende solo el cuerpo, pero no me pongais la d7000 mas que me volveis a meter el dilema en el coco jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alchacu Publicado 7 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Perdona, no era la intención . La D300s de ocasión debería costarte por debajo los 1000€, ya que nueva puede encontrarse por debajo los 1300€ (en Andorra, por ejemplo). La diferencia de precio por las ópticas (si es que puedes conseguir sólo el cuerpo a ese precio) la puedes invertir en unas que estén a la altura de la cámara, como por ejemplo un 16-85 VR y un 70-300 VR y que, por supuesto, también puedes buscarlas en nuestro Mercadillo, que goza de buena salud. Un saludo, MYKL jejeje tranquilo era coña, pero la verdad que creo que hasta el dia que la compre no se si sera la d7000 u otra.... Ya he mirado el mercadillo de aqui, fue lo primero que hice, pero no encuentro nada.... A ver lo que me dice el vendedor del cuerpo suelto pero la verdad que por 300 euros me la compro nueva. yo creo que para pillar algo de segunda mano tiene que estar muy bien de precio en un gasto de 1000 euros no me arriesgo y por 300 mas me la compro nueva. Un saludo y muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alchacu Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Bueno pues ahora me eh encontrado con este otro pack, este tiene 25000 disparos pero trae unas opticas que creo son de gama alta nikon D300 + Sigma 2.8 18-50 + Sigma 2.8 50-150 por 1450€ Pero la verdad que como decís por muy buenos objetivos que sean no tengo garantía de nada, y casi es mejor ahorrar un poco mas medio añito y pillarme el cuerpo nuevo con un buen objetivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elejaga Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Bueno pues ahora me eh encontrado con este otro pack, este tiene 25000 disparos pero trae unas opticas que creo son de gama alta nikon D300 + Sigma 2.8 18-50 + Sigma 2.8 50-150 por 1450€ Pero la verdad que como decís por muy buenos objetivos que sean no tengo garantía de nada, y casi es mejor ahorrar un poco mas medio añito y pillarme el cuerpo nuevo con un buen objetivo. Equipo de calidad, equilibrado y a precio razonable.... aunque no es una ganga. Unos 200€ menos estaría bien. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.