Mª Jesús Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Cámara Nikon D300 Exposición 0.4 Aperture f/5.6 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Che gelida manina Chopin. Fantasía-Impromptu, op. 66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 gracias.......maravillosa. un besazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Buenas tardes Mª Jesús, acompañar una buena foto con una buena música tiene algo de duende. Muchas gracias por compartirlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Te lo van a decir, mejor te lo digo yo: te ha salido trepidada y sin foco; pero de la emoción de sacar esa foto a quien tu sabes, un abrazo. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 fantastica toma y el blanco y negro le va que ni pintado. Por ponerle alguna pega, quizas un encuadre mas en diagonal.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Me encantan este tipo de fotografias, me gustan mucho pero tengo una torpeza innata para hacerlas. Cuando veo alguna como la tuya me dan ganas de intentarlo otra vez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Te lo van a decir, mejor te lo digo yo: te ha salido trepidada y sin foco; pero de la emoción de sacar esa foto a quien tu sabes, un abrazo.Saludos, Lecina Ya lo sabías... pero merece la pena. Me sumo a lo escrito por Lecina Gracias por la musica Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Me ha interesado la búsqueda del movimiento de las manos sobre el teclado. Buenos contrastes fuertes entre blancos y negros. La foto conseguida me parece excelente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 gracias.......maravillosa.un besazo. A ti, criatura, por la música que emana de tus fotos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Buenas tardes Mª Jesús, acompañar una buena foto con una buena música tiene algo de duende. Muchas gracias por compartirlo. Un saludo. Será que la música siempre ha formado parte de mi vida. Ya sé que esto es un foro de fotografía, pero hay veces en que no me puedo resistir poner un poco de sonido. Gracias y un saludo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Te lo van a decir, mejor te lo digo yo: te ha salido trepidada y sin foco; pero de la emoción de sacar esa foto a quien tu sabes, un abrazo.Saludos, Lecina Es que tú conoces mi familia. Vas con ventaja, Eduardo. Un abrazo Ya lo sabías... pero merece la pena. Me sumo a lo escrito por LecinaGracias por la musica Un abrazo Casi todo merece la pena. Sobre todo, las emociones. Un abrazo sincero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 fantastica toma y el blanco y negro le va que ni pintado.Por ponerle alguna pega, quizas un encuadre mas en diagonal.... saludos Teniendo el intrumento y la pianista cerca, posibilidades no faltan. Un abrazo y gracias por pasar por aquí, Guille. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Me encantan este tipo de fotografias, me gustan mucho pero tengo una torpeza innata para hacerlas. Cuando veo alguna como la tuya me dan ganas de intentarlo otra vez.Un saludo. A mí cada vez me gustan más, pero es cierto que este tipo de imágenes son muy "de gustar o de no gustar nada". Un saludo para ti y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Huerta Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Me encanta la originlidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Buena toma.Saludos. Un saludo para ti y gracias por tu comentario. Me ha interesado la búsqueda del movimiento de las manos sobre el teclado. Buenos contrastes fuertes entre blancos y negros. La foto conseguida me parece excelente. Saludos. Eso es lo que a mí me interesa; me pasa en muchas fotos. El movimiento, la vida. En esta ocasión, quería refllejar cómo se mueven las manos de la pianista (mi hija), los dedos rápidos, la mente que ha de leer tantas cosas a la vez. La música y los músicos forman parte de una forma especial de entender la vida. Ellos lo saben. Yo soy mala pianista; mi hija pequeña lleva rumbo de ser pianista. Mi hija mayor es ya buena pianista. Y mi marido escucha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Me encanta la originlidad Un saludo para ti, Toni, y gracias por pasar por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Me hubiera gustado con un poco menos de desenfoque de las manos (se me pierden un poco). Como esas cosas que hacen algunos (y no señalo a nadie, Jose) que está todo desenfocado pero queda un fondo de nitidez. Y opto por la diagonal. En cualquier caso, una imagen muy emotiva que no deja indiferente. ¡Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Me hubiera gustado con un poco menos de desenfoque de las manos (se me pierden un poco). Como esas cosas que hacen algunos (y no señalo a nadie, Jose) que está todo desenfocado pero queda un fondo de nitidez. Y opto por la diagonal. En cualquier caso, una imagen muy emotiva que no deja indiferente.¡Un abrazo Lo de José, Josansaru, es de otro "planeta", je, je. Una abraçada, Rosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Me hubiera gustado con un poco menos de desenfoque de las manos (se me pierden un poco). Como esas cosas que hacen algunos (y no señalo a nadie, Jose) que está todo desenfocado pero queda un fondo de nitidez. Y opto por la diagonal. En cualquier caso, una imagen muy emotiva que no deja indiferente.¡Un abrazo Totalmente de acuerdo, pero decir que me alucinan este tipo de fotos . Lo de José, Josansaru, es de otro "planeta", je, je. Una abraçada, Rosa. ... en esto todavía estoy más de acuerdo, el compa 'Josansaru' es un crack . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Totalmente de acuerdo, pero decir que me alucinan este tipo de fotos .... en esto todavía estoy más de acuerdo, el compa 'Josansaru' es un crack . Salu2, Pero un crack, crack, crack (Seguro que le chillan los oídos, tanto hablar de él) Un abrazo para ti, compañero, y para tu mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan62 Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Hola Una toma muy arriesgada y para su dificultad bastante bien resuelta.Pero en color......(una opinión muy personal por su puesto) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Valla que si... tengo los oidos petaos.No quiero protagonismo, que el post no es mio... pero gracias por los cumplidos; sois geniales. Bueno al lio. Ahora me habeis puesto en un compromiso; la verdad es que no se que decir de la foto... Para mi lo primero que debe tener una foto de esta clase o tecnica o como querais llamarlo. Es, tener el poder de atraer la mirada y esta lo tiene. No es una foto de la cual la miras y te vas a otra cosa. Te invita a buscar las manos y recorrer visualmente, las teclas; imaginando la musica que esta tocando. Para mi la imagen en si, ya es musica; no le hace falta ir acompañada. Aunque siempre es bueno, el fusionar diferentes tipos de arte. Me gusta mucho el contraste entre los blancos y los negros; le queda bien a la imagen. Tambien me gusta como las teclas, van perdiendo definicion, a medida que se alejan. En contraposicion con las manos; que es al reves. Tal vez la veo muy hacia la izquierda; puede ser que un pelin menos, estaria bien. --Pero no toques nada, simplemente es una apreciacion mia, que te conozco-- Saludos. Bien, no toco nada porque tú me lo dices, que , si no, ya me veía echándole tiempo. De todas formas, y personalmente, será porque relaciono la imagen en su contexto y para mí eso es muy emocionante (es lógico, yo estaba allí y veía cómo se deslizaban los dedos sobre el piano). Quería transmitir eso, la música, el sonido que llena el espacio. No quería ningún punto de enfoque, no, no quería eso. Más bien todo lo contrario, lo etéreo, lo volátil, el aura de la situación. No sé si me explico. En fin, que en eso estoy. Gracias por tu comentario, José, y por los ánimos para seguir en esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 (editado) Sorry, se ha repetido. Editado 11 de Enero de 2011 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Hola Una toma muy arriesgada y para su dificultad bastante bien resuelta.Pero en color......(una opinión muy personal por su puesto) Saludos A mí me parecía bien así, pero... (miraré otra opción) Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas