Yeraypg Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Hola a todos/as, soy de Canarias y nuevo en esto de la fotografia, todavia ando indeciso en la camara que me comprare estos dias. Espero aprender mucho de estos foros que llenais con tanta informacion . Un saludo, Yeray. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Hola Yeraypg bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 (editado) Edito Fué repetido Editado 7 de Enero de 2011 por peviba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yeraypg Publicado 8 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Muchas gracias Pedro, al final me he decidido por una D90 a ver como se me da. No pretendo dedicarme profesionalmente a la fotografia, pero si un hobby al que dedicarme. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas