luguru Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Aquí os dejo otra. Espero comentarios. Un saludo! mezquita por luguru, en Flickr EXIF Exposición 0,2 sec (1/5) Aperture f/8.0 Lente 18 mm ISO 1000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 muy buena la toma, el procesado genial me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 muy buena la toma, el procesado genial me gusta mucho Muchas gracias tocayo! Me llevó bastante tiempo pero el resultado mereció la pena. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 buen resultado estoy empezando con este efecto as destacado el color rojo franja a franja o existe otro modo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 10 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 buen resultado estoy empezando con este efecto as destacado el color rojo franja a franja o existe otro modo Si hay otro modo y te enteras, ¡¡DÍMELO!! . Porque estuve un día entero dovela por dovela hasta que lo hice. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.