Jump to content

Verde sobre verde

Ernesto_BCN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un bote en Ézaro de camino al salto del Xallas.

La tomé en agosto, durante las vacaciones y simplemente me gustó el resultado. Se que podría mejorarse y por eso la cuelgo... para que opinéis y me ayudéis a mejorar.

5002048484_beaf588910_z.jpg

Verde sobre verde por Ernesto_BCN, en Flickr

F/5.3

1/500

0EV

ISO 200

Dist. focal: 70 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has usado acertadamente una combinación de tele (70 mm) con f5,6 para desenfocar el primer plano, pero sigue distrayendo. No se si era posible desplazarte a izquierda o derecha para encontrar un hueco entre las hierbas para tomar la barca desde ël.

Lo del bote en Ezaro, camino del salto de Xallas, no lo dudo, pero tienes que poner algún detalle que nos ayude a situarlo.

Saludos.

Enlace al comentario

Has usado acertadamente una combinación de tele (70 mm) con f5,6 para desenfocar el primer plano, pero sigue distrayendo. No se si era posible desplazarte a izquierda o derecha para encontrar un hueco entre las hierbas para tomar la barca desde ël.

Lo del bote en Ezaro, camino del salto de Xallas, no lo dudo, pero tienes que poner algún detalle que nos ayude a situarlo.

Saludos.

Gracias por pasarte y por tus comentarios. Lamentablemente no pude mover esas hierbas, ya que estaban un poco más abajo y no me animé a descender... no fuera cosa caerse y arruinarse las vacaciones...

La ubicación más precisa es en la primera parte de la ría, antes de girar 90º para ir al salto de agua, dónde hay una rampa para bajar botes.

Saludos,

Enlace al comentario

A Costa da Morte, simplemente un paraiso, me encanta, y la foto también. Desde mi humilde punto de vista hubiera probado a que se viera el bote sin las ramas desenfocadas delante de el. Por ponerle una pega.

Gracias por tu comentario... lo de las ramas, como le comenté a akistoiyo era difícil. Quizás debería haber intentado situarme más alto, pero en ese momento no se me ocurrió... serán cosas de novato y no saber verlo en el momento de hacer la foto...

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
Opino lo mismo de las hierbas, distraen bastante del foco principal de la foto.

Pero mejor eso que caerse.

Es que casi siempre me pasa lo mismo, las fotos que son "mostrables" son las que menos había preparado... y lo de evitar caerse, siempre es de agradecer!!

Saludos,

Enlace al comentario

Hola Ernesto. Me gusta tu Toma.... me dá la sensación de voyeur, de estar mirando la barca a escondidas.... y gracias a esas ramitas que supistes difuminar correctamente trabajandote la PDC (o PDF según que forera.... ejem...)

Enhorabuena y Saludos.

Gracias Mojo... lástima que para voyeurismo, falta algo más interesante en el bote, no? jejejee

Enlace al comentario