Torél Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Bueno, pues hoy por fin me han llegado entre otros cacharrillos el adaptador para invertir mis antiguos objetivos Canon y Tamron. Os pongo algunas pruebas que he estado haciendo con un voluntario que me he encontrado en el patio de mi casa. No sé que os parecerán a vosotros, pero a mí me mola el resultado, sobretodo teniendo en cuenta que la inversión es casi nula (unos cinco euros del adaptador), eso sí, hay que currarselo, con su exposición manual, sujetando el diafragma con un dedo de la mano izquierda y haciendo malabares, pero me lo paso en grande para pillar al caracol (que por cierto corren más de lo que parece y no se estaba quieto). Lo que me ha parecido muy curioso también ha sido el ojo que lo tienen en los cuernos, es un poco intrigante no os parece? Las hojas son artificiales de tela, me las ha dejado mi mujer y luego las he tenido que lavar claro! Las fotos están hechas con el Tamron 28-70 macro invertido. 1/100 de velocidad y F entre 5,6 y 8. Flash integrado y atenuado a 1/32. Lo de la luz también habrá que currarlo, pero como pruebas estoy contento con el resultado. Bueno, aquí las teneis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 (editado) Hola Manolo No estan nada mal,si te fijas bien,no te ha echo falta cerrar mucho el diafragma,(aunque perdiste de foco un ojo),ya que si te pones paralelo al motivo,tendras suficiente pdc y un buen bokeh.Lo del bokeh en este caso no, ya que no era posible conseguir un buen bokeh con lo que habia.Buena nitidez y contraste.Solo nos queda salir al campo,je je je.De la segunda toma,conseguistes enfocar el ojo,que no es moco de pavo,pero no me trasmite nada. Saludos. Editado 8 de Enero de 2011 por Juanmanuel13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 El pobre caracolillo tiene rota la concha por delante!!! jajaja menudo ojo tiene el tío. ¡Saludos! -AAA- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 8 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 (editado) Gracias Juanma por pasar y comentar.Lo del ojo es que me pareció curioso y un poco inquietante... Aunque para buén ojo el compañero Andralle que se ha fijado que la concha está rota, yo no me enteré (no la rompí yo, os lo prometo). Saludos. Editado 8 de Enero de 2011 por aerovoltio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas