Jump to content

Ayuda Eleccion Reflex

Edu Otárola

Publicaciones recomendadas

Hola hola a todos

Primero que todo, eh estado averiguando un poco sobre fotografía ( leyendo libros, manuales, etc..) ya que me apasiona la fotografía y me quiero iniciar en ella, pero tengo algunas dudas que me dan problemas al momento de decidir por una camara.

Lo primero, estoy entre la Nikon D3100 y la Sony SLT-A33, entre estas dos son varias las diferencias... pero nose si seran muy notorias, por ejemplo leí que la d3100 en el modo ráfaga (3 fotos por segundo) y la sony ( 7 fotos por segundo)... ese es un punto por la cual prefiero la sony ya que la ocupare para deportes. Lo otro es que la sony trae motor de enfoque en el cuerpo y la nikon no, esto será muy importante? en la nikon me tendre que preocupar mas por los objetivos o lentes? el kit que venden aca de la 3100 es con un lente 18-55 VR, pero ese lente trae motor de enfoque? ya que en ni un lado sale si es AF o AF-S

Ésto es todo lo que sale http://nikoncenter.cl/index.php?page=shop....t&Itemid=53

Será una buena opcion? ...en comparacion a la sony. Personalmente me gusta mucho Nikon pero estoy indeciso

Cual me recomiendan, o por lo menos me pueden orientar un poco ya que esta cámara la ocupare por un buen tiempo.

De antemano muchas gracias por las respuestas

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la elección de un equipo destinado al género deportes, inicia con la selección de las ópticas que generalmente son tele-objetivos, usando cámaras entry-level como la D3100 + 18-55 que por cierto tiene motor AF, te va a quedar corto, como mínimo hay que tener también un 55-200, o mejor el nuevo 55-300mm (los dos tienen motor AF incorporado) Para iniciarse, es una buena opción, aunque la ráfaga sea de 3 fxs, te dará mucha satisfacción… nota personal, si el presupuesto lo permite, toma en consideración la Nikon D90, tiene un precio honesto, motor de enfoque incorporado, y este permite el uso de ópticas sea AF-S, AF, etc. que se encuentran a precios inferiores, además es una cámara semi-pro. Lamento no poder ayudar en merito a la Sony, no conozco su características… Es solo mi personal opinión y por lo tanto puede ser aceptada o criticada.

Emore

Enlace al comentario

Los objetivos de iniciación de Nikon son mucho mejores que los de Sony. Nikkor hace unos objetivos de kit estupendo, mientras los de Sony son una mierda.

Creo que queda claro :whistling:

Otra cosa son los Carl Zeiss para Sony, pero prepara la cartera.

Enlace al comentario

Hola compañero, en similares condiciones de precio, yo compraria la nikon, a parte de los propios de nikon, tienes una amplia gama de objetivos de las marcas sigma y tamron, que para sony no los vas a encontrar.

Como te dice el vecino de arriba, conside la la opcion D90, ahora estan a un precio estupendo.

Saludos.

Enlace al comentario

Los objetivos de iniciación de Nikon son mucho mejores que los de Sony. Nikkor hace unos objetivos de kit estupendo, mientras los de Sony son una mierda.

Creo que queda claro :o

Otra cosa son los Carl Zeiss para Sony, pero prepara la cartera.

Yo creo que mas claro no se puede decir....... :(

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...