perolo Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Tenéis los exifs en flickr. Esta es una foto de una serie de uno de los reportajes de comunión que hago. Si ofreces cosas diferentes, te buscan ... Gold: Rozando el Dorado .... por Perolo Orero - www.orerofotografia.com -, en Flickr Por cierto, por qué la gente los oculta (los exif)? :S Hay que ser más humildes ¡¡ de todos se aprende... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingravido Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Una toma muy "cinematográfica". Particularmente me gusta como juegas con la profundidad de campo y la composición. La verdad es que sí que es algo diferente para un reportaje de comunión. Felicidades, muy buena foto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Me parece una foto super bonita, y original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 una toma excepcional con ese f/1,4, muy original, transmite pureza. felicidades perolo, un saludo artista! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perolo Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Una toma muy "cinematográfica". Particularmente me gusta como juegas con la profundidad de campo y la composición.La verdad es que sí que es algo diferente para un reportaje de comunión. Felicidades, muy buena foto. Saludos! de eso se trata .. de ofrecer algo diferente.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Bonita foto si señor! los colores y la composición me gustan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Buena foto perolo. Me gusta el desenfoque. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesusisland Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Esta es una de esas fotos a las que algunos aspiramos .Me encanta toda, la luz, la composición sublime, esos detalles en foco: espigas, medalla, enhorabuena, no me extraña que te busquen. Gracias por el regalo visual y por compartir los exif, para que los aprendices tomemos apuntes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 (editado) OhhhhOhhhhh!!!fantastica me gusta mucho,de vicio... Eres un hacha. Un abrazo!!! Editado 11 de Enero de 2011 por wallyto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Hola Perolo, Realmente una de las mejores imagenes que e visto en "Naturaleza" aunque bien podria estar en otros sub-foros no puedo evitar tener que felicitarte por el buen ojo demostrado. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pauloff Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Realmente buena, es que me gusta todo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Hola Perolo, relamente original y muy diferente a lo que se esta acostumbrado, con el cual consigues sorprender, ademas de jugar muy bien con la profundidad de campo que es una de las cosas que mas me atrae. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Muy chula! una toma fresca, diferente y con un color de pelicula. Enhorabuena!. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bruno_Lascasas Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 grande cor.. enquadramento fantastico.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas